| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Nuevos rumores de crisis entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu, según su entorno

Pese a que las últimas informaciones aseguraban que la pareja tiene pensado instalarse en Portugal parece que no se va a hacer realidad, según los datos a los que ha tenido acceso ESdiario.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

La relación de Carmen Janeiro y Luis Masaveu no atraviesa por su mejor momento, según su círculo más cercano. A pesar de que las últimas informaciones aseguraban que la pareja tiene pensado instalarse en Portugal parece que no se va a hacer realidad. El único que sigue en Lugano, donde se instaló hace algunos años, es el millonario empresario mientras que la hermana de Jesulín sigue en España. Luis Masaveu es propietario junto a sus cuatro hermanos de bodegas, inmobiliarias y uno de los mayores accionistas de Liberbank.

Según Forbes, es una de las grandes fortunas de España. Tal y como confirma su entorno más cercano a ESdiario, en exclusiva, la pareja podrían estar viviendo una crisis importante: "Luis está harto de verse cada dos por tres en la prensa del corazón. No es su mundo. Carmen Janeiro y él están distanciados en estos momentos. No están viviendo juntos ni tienen intención de hacerlo en estos momentos porque él vive solo en Lugano. Luis viene cada quince días a Madrid para ver a su hija. Es posible que él le haya encargado a Carmen la venta de su casa de Marbella como en su día se lo encargó a otras personas, pero la relación no es la misma que antes, según nos han contado a su entorno".



En estos momentos uno de los principales intereses de Luis Masaveu es vender su mansión de Marbella. Una casa de la que lleva intentando deshacerse desde hace más de una década y cuyo precio de venta rondaría los 6 millones de euros. Villa Albioni está situada en Sierra Blanca, una de las zonas más elitistas de la Costa del Sol. Se trata de una construcción de 675 metros cuadrados sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados.

Consta de seis habitaciones y seis baños con una piscina enorme y un espectacular jardín. Según el entorno de Luis Masaveu: "Ese terreno es herencia de su padre. La casa la construyó cuando él salía con María San Juan. Ella se ocupó de la decoración y del paisajismo. Tiene hasta grifos para zurdos. A pesar de haberla reformado en varias ocasiones se quiere deshacer de ella porque ya no le gusta y pertenece a una etapa de su vida ya pasada".

Sin embargo, esta no es la única propiedad que ha vendido Luis Masaveu en los últimos años. El empresario se ha deshecho de su exclusivo apartamento en el Centro Colón de Madrid antes de que se marchara a vivir a Lugano. Actualmente, Masaveu tiene otra propiedad en la capital de España que adquirió hace cinco años tras construir una promoción de chalets, dos casas en Asturias y una finca en Miami donde podría instalarse en un futuro.

Según el entorno de Masaveu el empresario está tranquilo y centrado en sus negocios. Ante esta situación, habrá que esperar para saber si Carmen Janeiro o Masaveu se pronuncian para saber si estamos ante una crisis pasajera o dan por finalizada su relación.