| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Peñate y Tony Spina.
Marta Peñate y Tony Spina.

Todo queda en Mediaset: El ex de Makoke pide nupcias a la ex de las Tentaciones

El universo de Telecinco es lo que tiene que no solo se retroalimenta entre sus propios programas de la parrilla y unos sirven de cantera a otros sino que "los cría" y "ellos se juntan".

| Redacción Chismógrafo

El nombre de Marta Peñate ha sonado con más fuerza que nunca este último año, sobre todo tras su paso por La isla de las tentaciones, su ruptura con Lester y su posterior participación en Solos donde ya se hablaba de una amistad especial entre la concursante y Tony Spina, exnovio de Makoke en ese momento.

Aunque han sido siempre muy cautelosos con los medios de comunicación, los dos tortolitos no pudieron reprimir su amor y enseguida enseñaron a ojos de todos sus seguidores lo que les unía: una relación sentimental que por lo visto, no solo ha ido más allá, sino que ya suenan las campanas de boda.

Marta Peñate y Tony Spina confirman que están prometidos en Mtmad

Ha sido a través del canal de Mtmad de Marta Peñate donde se ha hecho público que Tony Spina le ha pedido matrimonio a su pareja. Los dos se sumergieron en un viaje muy especial y tras una cena de lo más impresionante, el que fuera novio de Makoke sorprendía a su amor con globos en la habitación y acto seguido le hacía la famosa pedida de mano que tantas personas sueñan en su vida.

Muy sorprendida, Marta no sabía ni qué decir, pero enseguida se recomponía para asegurar que: "Lo mejor que me ha pasado en la vida ha tardado 30 años en llegar. No sabes cuánto te amo, te quiero" le decía al amor de su vida. Está claro que su ruptura con Lester y todo el sufrimiento que pasó le mereció la pena porque ahora ha encontrado a alguien con el que está feliz y dispuesta para darse el sí, quiero.