| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Rábago no está pasando por su mejor momento en Secret Story.
Isabel Rábago no está pasando por su mejor momento en Secret Story.

Telecinco revienta la parrilla con la peor pesadilla de Rábago hecha realidad

Apenas unos días después de que su marido tuviera que intervenir de urgencia en "La casa de los secretos" para frenar a la colaboradora de ESdiario ha tenido que enfrentarse a nuevos palos.

| Redacción Chismógrafo

Desde que Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente entraron de nuevo en Secret Story para optar a ser repescados, la colaboradora de ESdiario Isabel Rábago no está pasando por un buen momento. Y es que se ha tenido que enfrentar a tres enemigos con los que ha tenido desencuentros dentro del concurso y eso... le ha hecho estallar.

A la periodista se le juntaron varios temas que no ha podido gestionar y se mostró sobrepasada en el confesionario. En primer lugar, su distanciamiento con Cynthia, algo que en principio no era nada, pero que le terminó saturando por la forma en la que su amiga se expresó dentro de la casa y habló con todos sus compañeros de lo que le ocurría con ella.

Además, se unió la entrada de los tres aspirantes a la repesca... que se ríen de ella, se burlan y critican cada paso que da porque la acusan de no ser una concursante limpia en el juego. La periodista (que ya recibió la llamada de su marido para evitar que abandonara el reality hace unos días) se mostró hundida en el confesionario y confesó a la organización del programa que no está preparada para soportar a tres personas cuyo objetivo es verla mal.

Y a pesar de pedir su expulsión todavía tenía otro mazazo que recibir este jueves porque la expulsada fue su amiga Cynthia frente a Sandra Pica.

Lo cierto es que las dos tuvieron una semana de lo más difícil, la primera de ellas porque se ha sentido incomprendida en la casa y echó de menos a su amiga Isabel y la segunda porque las disputas en la casa no han cesado, aunque se vio reforzada con la llegada de los aspirantes a repescados.

La última expulsada de Secret Story fue Cynthia frente a Sandra Pica

Finalmente Cynthia fue la expulsada de Secret Story, así lo decidió el público y ella confesó estar "contenta" al llegar a plató. Cuando le informaron de que Rábago se había quedado destrozada, aseguró que: "Me lo esperaba, la verdad". Y es que ambas han construido una amistad muy fuerte y a pesar de este distanciamiento los últimos días, está convencida de que durará en el exterior.

No fue el único cambio de la noche, ya que Adara Molinero fue la primera repescada de la noche. Algo que animó a Sandra y Julen, que antes de que entrasen los tres aspirantes a repescados estaban de lo más solitarios.

Adara Molinero y Miguel Frigenti, los repescados de Secret Story

El segundo repescado fue Miguel Frigenti, una gran sorpresa para todos y que hizo que Lucía Pariente se quedara a las puertas de volver a entrar en el concurso.

Sin duda, la cosa vuelve a ponerse tensa dentro de la casa de Secret Story con la repesca de Adara y Frigenti. Y como aperitivo Telecinco arrasó en la parrilla la noche del jueves de gala con un 19.1% de cuota de pantalla y 1.788.000 espectadores. Cifras que dejaron muy lejos a la competencia. La que más se acercó fue Antena 3 con la película La sonrisa etrusca (13.6% y 1.267.000), seguida de La Uno con HIT (9.5% y 1.252.000).