| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla con Alessandro Livi en Sálvame.
Paz Padilla con Alessandro Livi en Sálvame.

El granhermano tronista que tuvo algo más que un rollo con Alexia Rivas "canta"

Como para guardar un secreto por los pasillos de Telecinco... aunque claro, teniendo en cuenta que la reportera ex de Supervivientes abrió la veda de los whatsapps cualquier cosa es posible.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A la espera de que Carlos Alba llegue a España (obligado a abandonar Supervientes por motivos de salud) para enfrentarse a los polémicos whatsapp que se supone que envió a Alexia Rivas, la vida sentimental de la reportera y también exsuperviviente sigue copando titulares y minutos de televisión en Telecinco.

Cabe recordar que Alexia (que entonces trabajaba en Socialité) se hizo famosa entre el gran público por su ya mítica participación en el triángulo amoroso del MerlosPlace con Alfonso Merlos y Marta López. Posteriormente desapareció tras dejar su trabajo y reapareció por todo lo alto como concursante de Supervivientes 2021.

Alexia Rivas a la espera de que Carlos Alba responda a sus acusaciones

Nada más ser expulsada por la audiencia, Rivas desveló unos polémicos mensajes que le habría mandado su compañero de isla que ahora está camino de España para enfrentarse a este escándalo.

Mientras tanto, los diferentes programas de Telecinco están sacando todo tipo de secretos y oscuridades de la vida de Alexia, también su vida sentimental pasada.

En este apartado el último en subirse al carro fue Alessandro Livi en Sálvame este martes. 

Alessandro Livi confiesa su "rollo" con Alexia Rivas al salir de GH

El italiano que se dio a conocer en Gran Hermano y posteriormente participó en otros realitys de la cadena como Mujeres y hombres y viceversa o La isla de las tentaciones le confesó a Paz Padilla que tuvo algo más que amistad con Alexia: "Me contactó por redes sociales y tuvimos un rollo".

Fue en el año 2014, Aless acababa de salir de Gran Hermano y Alexia Rivas se puso en contacto con él a través de Facebook: "Tuvimos un rollo, quedamos pero no fue una relación de novios", contó Aless en Sálvame.

"Empezamos a hablar, la vi una chica maja, mona con la que se podía pasar un rato bonito", explicó Livi. "Pasó lo que tenía que pasar", añadió diciendo que aunque se llevaban bien, él no quería empezar ninguna relación seria y finalmente cada uno siguió su camino.