| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera.
Carlos Sobera.

El pique de Carlos Sobera con Rocío Flores se traduce en una morbosa proposición

Sonadísima fue la enganchada de la hija de Antonio David desafiando al presentador de Supervivientes e incluso al director, amenazas incluidas, pero ahora la cosa ha dado un giro inesperado.

| Redacción Chismógrafo

En uno de los mejores momentos de su larga trayectoria profesional y triunfando tanto en Supervivientes como en El precio justo, Volverte a ver y en First Dates, Carlos Sobera intenta sacar hueco para colaborar, siempre que puede, con diferentes causas solidarias.

Y si hace unas semanas le veíamos aportando su granito de arena en el partido de fútbol a favor de la Fundación Cris contra el cáncer, en esta ocasión se desplazó a Marbella como Embajador de Global Gift para inaugurar La Casa de Ángeles, para ayudar a niños con enfermedades raras.

 

Como no podía ser de otra manera, los reporteros preguntaron a Sobera por su tenso enfrentamiendo de hace un par de semanas con Rocío Flores en el plató de Tierra de nadiecuando la hija de Rocío Carrasco perdió los nervios con el Maestro Joao, con el propio Sobera y con el director del programa por las críticas que está recibiendo Olga Moreno en el reality.

 

Sin embargo, el presentador, siempre conciliador, quiso hierro al asunto: "Hubo un pequeño pique pero fue solucionado de inmediato y luego ya a la semana siguiente que fue la anterior y esta no hubo ya ningún problema, explicó justificando a la colaboradora porque "a veces los nervios traicionan y se dicen cosas de las que luego...".

Carlos Sobera cree que todo se debe a la falta de experiencia de Rocío Flores

A su juicio, "Rocío es muy joven y tiene poca experiencia, pero creo que lo hemos solventado todos con tranquilidad que es como hay que hacer las cosas".

Fiel a su sinceridad, Carlos señaló que un reencuentro entre Ro y su madre "sería un bombazo en todos los sentidos, pero sobre todo en uno, en el emocional, para ellas ese sería un momento de sus vidas irrepetible, extraordinario y probablemente muy positivo".

Sobera se ofrece como mediador para un acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Puestos a aportar su granito de arena no dudó en mostrarse dispuesto a tender puentes para que Rocío Carrasco y su hija se reconcilien: "Ojalá pudiéramos ayudarlas, yo les ofrecería Volverte a Ver para un reencuentro, con la mejor de las intenciones. Son temas tan delicados, tan especiales, tan controvertidos que hay que respetar las emociones y tener cuidado".