| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores se mostró más indignada que nunca en Tierra de Nadie.
Rocío Flores se mostró más indignada que nunca en Tierra de Nadie.

Ro Flores manda un dardo a su madre y amenaza a la dirección de Supervivientes

La hija de Antonio David Flores sacó el mal genio que lleva dentro en el plató de Tierra de Nadie cuando el Maestro Joao contra las cuerdas y ella no dudó en usar palabras gruesas y chantaje

| M. F. Chismógrafo

 

 

Rocío Flores volvió a hacerlo este martes de Tierra de Nadie de Supervivientes y mandó un mensaje indirectamente a su madre Rocío Carrasco. Sin poder retener las lágrimas al ver la prueba de "el puente de las emociones" con los concursantes de esta edición, la joven recordaba su paso por la isla asegurando que le ha cambiado al vida.

Tras revivir las historias personales de Omar Sánchez y Melyssa Pinto en las que sus respectivas familias eran las protagonitas, Rocío aseguró entre lágrimas desde plató: "Para mí mi familia es lo más importante y me he sentido un poco identificada". Olvidándose una vez más de la repercusión que pueden tener sus palabras, la hija de Antonio David Flores reclamó el cariño y la atención de su madre que ya ha dejado claro de manera pública que no está preparada para un reencuentro con su hija.

 

Consciente de la importancia de la familia, Rocío insistió en su experiencia de supervivencia: "Yo he pasado por ahí y se me remueve todo. El tiempo se va y no vuelve", explció la joven enviándole un claro mensaje a su madre con la que hace muchos años que no comparte su vida. "Las personas fuertes cogen los malos momentos y le sirven como lección de vida", sentenció tras escuchar la experiencia de Melyssa Pinto con los trastornos alimenticios.

Claro que no fue el único momento incómodo y difícil de la noche para ella, que estalló totalmente contra el Maestro Joao y otros colaboradores críticos con su "segunda madre", Olga Moreno, a la que defiende en Supervivientes.

Todo comenzó con un vídeo de Olga Moreno hablando con Gianmarco Onestini. Ambos pensaban que no les estaban grabando, así que se despacharon a gusto. Olga llegó a decir que prefiere a Lara Sajen "como amiga en vez de enemiga". Un comentario que suscitó muchas críticas en el plató al haberse referido así a la que se supone que es su amiga íntima en el reality.

Maestro Joao provoca la ira de Rocío Flores en plató

"Ahora hemos visto una imagen muy reciente de Olga rajando con Gianmarco. Le ha dado una puñaladita a Lara cuando dice ser su amiga", fue lo que señaló Maestro Joao cuando Rocío Flores estaba defendiendo que Moreno no había hablado mal de nadie.

"No ha "rajado" con Gianmarco nada. Estoy flipando. La primera persona que quería en Supervivientes tener de amigo en vez de enemigo fui yo diciendolo de Avilés. Y lo dije con dos ovarios delante de todo el mundo en directo. ¿Te queda claro?", respondió Rocío enfadada. "Vale, pero esa fue tu jugada. Lo de Olga se ha visto claramente que en cuanto puede afila el cuchillo", insistió Joao.



Rocío explotó totalmente: "¿Tú estás viendo Supervivientes o qué cojo... estás viendo? Porque estoy un poco cansada...", estaba diciendo cuando Joao la interrumpió: "¿De qué estás cansada, hija mía? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? Estoy cansada, cansada... llevas toda la noche sentada, ¿de qué te has cansado?". El público reaccionó con un gran aplauso al corte del vidente lo que no hizo sino incrementar la tensión.

"Estoy igual que tú. Yo no te he faltado el respeto en ningún momento. Y el que lleva faltándomelo aquí y en las redes sociales eres tú... Regidor, ¿ahora no hay aplauso? De p... madre", reaccionó Flores elevando el tono. "Regidor, aplausos para ella", respondió Joao muy irónico.

Rocío Flores, entre palabrotas, amenaza a la dirección del programa

El vidente defendió que él en sus redes sociales opina lo que le da la gana mientras se podía ver a Rocío mirar hacia la dirección del programa: "No voy a permitir que me vacile. Como lo haga me piro", decía. Para la exsuperviviente, "se está juzgando a Olga por lo de fuera".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv)

Pero cuando la tensión del momento ya dejó enmudecidos al resto de colaboradores del todo fue cuando Carlos Sobera llamó a la calma pero Joao no estaba dispuesto a soltar la presa. Hablando de Tom Brusse, el vidente señaló que "que lo hizo mal. Y lo reconoció. El problema es no reconocerlo. Yo a ti nunca te he escuchado reconocer", le soltó. 

Claro que la cosa no terminó ahí porque Flores dijo no poder "con la injusticia": "A mí si una persona me da un argumento coherente la respeto. Lo que no voy a permitir es acoso y derribo contra Olga por parte de Joao y de otros colaboradores que la están tratando injustamente en este programa. No la están juzgando como concursante y eso es lo que me molesta, porque no se lo merece. Y aparte como él tiene la mala sangre de hacer lo que hace a través de redes sociales pues yo ya llega un momento en que estoy hasta las narices", confesó a Sobera que preguntó exactamente a quién se refería. 

Rocío Flores señala directamente a Belén Rodríguez

Fue entonces cuando señaló directamente a Belén Rodríguez a lo que el presentador recordaba que no estaba allí y ella le hablaba del programa en general. Sobera animó a Flores a decírselo a Belén cuando estuviera presente y defendió la libertad de opiniones de los colaboradores pero Rocío se lo tomó muy mal y entre aspavientos preguntó: "¿Dónde lo digo? ¿Mañana en El programa de Ana Rosa?".