| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Verónica Forqué
Verónica Forqué

Verónica Forqué se desprendió de objetos personales antes de quitarse la vida

Verónica Forqué empezó a regalar objetos a sus vecinos según cuenta ´Socialité'

| ESchismógrafo Chismógrafo

Esta semana una triste noticia nos encogía el corazón. La actriz Verónica Forqué acababa con su vida tras sufrir varios episodios de depresión en los últimos años. Verónica ponía así fin a una etapa complicada en la que le había confesado a sus más allegados que no se encontraba bien, que atravesaba por un mal momento. 

Fallecía a los 66 años dejando a sus familiares y amigos tremendamente sorprendidos y hundidos, pero el programa de'Socialité' ha podido saber que los últimos movimientos de la actriz eran llamativamente sospechosos. Al parecer, Verónica llevaba semanas desprendiéndose de sus objetos personales y cotidianos: "Comenzó a regalar entre sus vecinos sus cosas personales como un robot de cocina o una plancha eléctrica", reconoce el vecindario.

Son los propios vecinos de la actriz los que aseguran que paseaba ocultándose, acompañada únicamente de su perro y que apenas se veía con nadie: "Además de regalar sus cosas apenas bajaba a la calle, y si salía lo hacía escondida bajo un gran gorro y unas grandes gafas de sol".