| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno se quedó con el tercer puesto de la noche para "Secret Story".
Toñi Moreno se quedó con el tercer puesto de la noche para "Secret Story".

Una "puñalada por la espalda" deja a Toñi Moreno fuera de combate en Telecinco

La presentadora pensaba que tenía una baza incontestable guardada bajo la manga pero los planes no siempre salen como uno espera y si no que le pregunten a ella y a sus jefes en Mediaset.

| C. A. Chismógrafo

Tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano en la que participó junto a su mujer Irene Rosales, Kiko Rivera volvió a entrar, pero en esta ocasión como padrino de la próxima prueba de la semana en Secret Story.

Feliz de volver a vivir la experiencia en la casa de Guadalix, el Dj aseguró que está nervioso: "Estoy nervioso porque yo no sé qué tiene esa casa, si vas bien, como yo fuí la última vez, se viven las cosas de diferentes maneras, mola mucho, tengo muchas ganas, me gusta que vuelva el tema de los anónimos, muy guapo".

Después de muchas especulaciones sobre quién podría ser el rostro conocido que iba a entrar en el reality, Toñi Moreno desveló el nombre reconociendo que a ella no le cuentan muchos detalles para que no se vaya de la lengua.

Kiko Rivera, el "colaborador" especial de lo nuevo de "Secret Story"

"He estado en el cumpleaños de mi hija, he estado sin salir estos días por un ataque de gota. Estoy encantado de vivir esa experiencia, no concursando, con la misión que me mandéis, encantado de la vida", reconoció Kiko Rivera en un momento complicado de su vida debido a la tensa relación que mantiene con su familia.

Aunque la relación de Kiko y su prima Anabel no pasa por su peor momento, el Dj reconoció que sí que había escuchado la noticia de la separación de Omar Sánchez tan solo cuatro meses del "sí, quiero": "Me he enterado en Viva la Vida, yo a Omar le tengo mucho cariño, a mi prima también y me da muchísima pena", señaló durante la conexión con Toñi Moreno.

La película "Puñales por la espalda" se lleva la noche en TVE

Y sin embargo, ni la aparición estelar de Rivera logró que Secret Story liderara la noche dominical para Telecinco con un 12% de cuota de pantalla y 1.247.000 espectadores. Datos que le sirvieron para llevarse el bronce, por detrás de Infiel de Antena 3 (15% y 2.098.000) y de la película Puñales por la espalda en La Uno de TVE, que se llevó el oro con 15.3% y 2.190.000.