| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan del Val y Nuria Roca.
Juan del Val y Nuria Roca.

Saga familiar: así es el hijo de Nuria Roca y Juan del Val que arrasa en TikTok

No solo sus padres están atravesando una etapa dorada de éxitos profesionales en televisión y redes sociales. Resulta que el primogénito de la mediática pareja está hecho todo un crack.

| M. F. Chismógrafo

 

 

La pareja formada por Nuria Roca y Juan Del Val está que sale últimamente y se ha convertido en una de las más mediáticas y favoritas del público por méritos propios. No solo triunfan en redes, con miles y miles de seguidores fieles, sino que atraviesan una fase dulce a nivel televisivo, con su participación conjunta en El Hormiguero de Pablo Motos, el Road Trip de Nuria en TNT, El Desafío de Juan como jurado en Antena 3...

Pero es que la cosa parece que viene de familia y resulta que tal como señala Divinity, también el hijo mayor de la pareja promete y arrasa tanto o más que sus padres en redes sociales. Y es que Juan Del Val Roca, con los 18 cumplidos en julio, está causando sensación en TikTok con sus vídeos de humor.

Con más de 5.000 seguidores en la conocida plataforma y hasta canal de Youtube (el Instagram de momento lo tiene privado) Juan está demostrando que, como dice su madre, "sus hijos tienen mucha creatividad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

En sus más de 100 vídeos hay todo tipo de temáticas pero todas con una nota común: el sentido del humor.

Además suele tener presentes a sus familiares, amistades y cercanos en sus memes, parodias, bailes o canciones. No podía faltar su mediática madre, parte imprescindible de sus vídeos ya sea en el coche, en la cocina o limpiando... No en vano, aquellos vídeos en los que sale algún miembro de su famosa familia son los que más likes tienen.