| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El día que Rocío Carrasco no se pudo levantar de la cama y se temió lo peor

En la cuenta atrás del esperado documental en el que narra su verdad, revelamos un episodio poco conocido de la hija de Rocío Jurado en las Navidades de 2019 que ahora cobra todo el sentido.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

Ha llegado el día. Rocío Carrasco rompe su silencio. La hija de Rocío Jurado quiere contar su verdad. Una verdad que no dejará indiferente a nadie. Los adelantos emitidos estos últimos días han dejado el corazón helado. Faltan horas para saber qué piensa, qué siente y qué ha sufrido y padecido Rocío Carrasco Mohedano.

ESdiario se quiere adelantar a un episodio del que fue consciente y que dejó guardado en el “limbo de lo publicado”. En aquel momento, el  entorno de la protagonista de esta noche lo desmentía a través de sus portavoces oficiosos (no oficiales porque así lo decidía Rocío Carrasco). Hoy aquel episodio cobra más sentido que nunca y qué ahora si desvelamos.

 

Nochebuena 2019. Rocío Carrasco decide no levantarse de la cama. Tampoco lo hizo el día 25, el Día de Navidad. Rocío Carrasco atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Hay mucha preocupación en el entorno por el estado de salud. Un compañero de este periódico se encuentra en la Costa del Sol en Málaga. Concretamente en Torremolinos.

31 de diciembre de 2019.  Unos días después de los hechos contados. A pocas horas de recibir el 2020, en un almuerzo entre amigos se encuentra una gran amiga de Rocío Carrasco. Una chica de su edad que es como su hermana.

De más está decir que no es ni Terelu ni Carmen Borrego. En aquella conversación, la  amiga de Carrasco comenta que la situación de Rocío es complicada. No es una gripe. No es un constipado al uso. El Covid aún no ha llegado a nuestras vidas. El problema va mucho más lejos.

Información ocultada

2 de enero de 2020. El tema aparece entre los contenidos del programa Sálvame Diario. Un colaborador explica la situación que atraviesa Rocío Carrasco durante su última Navidad. En aquel momento, otro de los colaboradores  recibe un mensaje desmintiendo la información que atraviesa Rocío Carrasco durante aquellos días. Rocío Carrasco no quiere bajo ningún concepto que se conozca su situación personal.

 

El tiempo -el mejor aliado de la verdad-  ha desvelado que aquellas dos noches de Navidades del 2019 fueron difíciles, muy difíciles para quien hoy decide romper su silencio.