| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco a su llegada a los juzgados.
Rocío Carrasco a su llegada a los juzgados.

Otra "trama" de Antonio David Flores lleva de nuevo a Rocío Carrasco al juzgado

Tras el último y desgarrador capítulo de la serie que está impactando a todo el país y que no deja a nadie indiferente la hija de Rocío Jurado reapareció para verse las caras con el juez.

| Redacción Chismógrafo

Nuevo asalto en la interminable guerra judicial que enfrenta a Rocío Carrasco y Antonio David Flores desde hace años y que ahora vive su momento mediático más intenso con la emisión de la serie de Telecinco Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Así, si la semana pasada se veía en los juzgados de Alcobendas al malagueño tras su demanda a su exmujer por el impago de la pensión de manutención de su hijo David desde 2018 (una cantidad que asciende a más de 7.000 euros) este viernes fue la propia Carrasco la que acudió a los tribunales a declarar en calidad de demandada.

Rocío Carrasco reapareció tranquila tras su desgarrador testimonio sobre Rocío Flores

Muy tranquila, y cogida del brazo de su abogado Javier Vasallo, Rocío reapareció públicamente tras su desgarrador testimonio sobre el maltrato al que le sometió su hija Rocío Flores y la pesadilla que vivió al lado de la joven que, manipulada presuntamente por su padre, la habría insultado, vejado y faltado al respeto durante 3 años, hasta que en julio de 2012 le dio una brutal paliza que terminó con su relación para siempre.

Tras prestar declaración en los juzgados de Alcobendas, Carrasco salió de su comparecencia ante el juez mucho más animada que a su llegada y, demostrando su resurgir como el ave fénix que lleva tatuado en la espalda, rompió su silencio para lanzar un dardo a su ex asegurando que se trata de "otra trama" más de Antonio David que "ya se verá y se resolverá".