| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera lanzó un mensaje de tranquilidad sobre Kiko Matamoros.
Carlota Corredera lanzó un mensaje de tranquilidad sobre Kiko Matamoros.

Tras una semana de piques con Corredera, Kiko Matamoros de baja por "salud"

El colaborador de Sálvame es de los versos sueltos en el magacín de Telecinco en torno a la serie de Rocío Carrasco que ha hecho historia de la televisión, de ahí que su ausencia alarmara.

| Redacción Chismógrafo

Después de una semana de máxima intensidad en la que Carlota Corredera no le pasaba ni una por su postura algo más dudosa que la del resto de compañeros de Telecinco con respecto al testimonio de Rocío Carrasco, este viernes Kiko Matamoros disparó todas las alarmas.

Y es que la propia Carlota Corredera tomó la palabra en Sálvame para explicar el motivo de la ausencia en plató de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros sufrió una subida de tensión y se tuvo que ir a casa

El colaborador tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la cadena debido a una subida de tensión.

Aunque estuvo descansando fuera de plató, visto que no le bajaba la tensión como debería, decidió marcharse a su casa para descansar.

El propio Matamoros escribió incluso un mensaje a la presentadora para tranquilizar a todos y explicar que está bien.

Corredera le respondió con cariño y entre bromas ya que esta semana tuvieron diversos piques a raíz de la serie de Rocío Carrasco, amenazas incluidas: "Puedo tener todas las diferencias del mundo con él pero la salud es lo primero, ojalá te recuperes pronto para seguir peleándote contigo en plató".