| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Castelo y Miguel Lago
Antonio Castelo y Miguel Lago

El "lametazo" de Castelo y Lago al "gurú" de Piqueras sale muy caro a Cuatro

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Piqueras sorprendió este lunes a los espectadores de Telecinco durante el informativo de mediodía al hacer una conexión en directo desde La Palma, el lugar en el que el pasado domingo entró en erupción el volcán Cumbre Vieja. Desde ese momento, el periodista está realizando conexiones en el informativo de las 15:00 horas y en el de las 21:00 horas, y este pasado martes llevo a cabo un programa especial junto a Ana Rosa Quintana.

 

Una labor a la que Miguel Lago y Antonio Castelo quisieron hacer especial mención este miércoles en Los Teloneros. Los presentadores del magacín de humor de Cuatro no dudaron en aplaudir el trabajo del que fue su padrino de programa en su día de estreno.

Lago y Castelo se deshacen en halagos y piropos a Piqueras

Lago se refirió a Piqueras como su "gurú". "El Dios de la información de nuestro país ha salido de los platós de Mediaset en un ejercicio de valentía y periodismo sin precedentes y se ha ido a La Palma a informar desde allí con dos cojones sobre el volcán", comenzó diciendo el presentador.

"Si el volcán no va a Piqueras, Piqueras va al volcán", añadió Castelo, mostrando las imágenes del presentador de Informativos Telecinco a pie del volcán y que tantos comentarios generaron en Twitter.

 

Sin embargo, a pesar de la gran labor informativa que está haciendo Pedro Piqueras en La Palma, el programa de Castelo y Lago registró este miércoles un dato inferior al obtenido en su entrega anterior. Los Teloneros anotó un 3% de cuota de pantalla y 265.000 seguidores. Parece que a Los Teloneros se les fue la mano con tanto "masaje" y "peloteo" al que fuera su padrino.