| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ester Expósito.
Ester Expósito.

Ester Expósito se queda muda ante el rumor sobre ella que coge fuerza sin parar

Es la actriz de moda en redes sociales y plataformas de series gracias a sus papeles para Netflix y ahora se ha colado de lleno en las especulaciones que más morbo pueden dar a todos.

| Redacción Chismógrafo

Desde su ruptura con Alejandro Speitzer hace unos meses, la vida sentimental de Ester Expósito se ha convertido en toda una incógnita. Después de ser relacionada con Rauw Alejandro (rumores infundados después de que Rosalía haya confirmado su relación con el cantante) en los últimos días se ha apuntado a que sería otro famoso artista el nuevo ocupante del corazón de la actriz del momento, Sebastián Yatra.

Ester Expósito y Sebastián Yatra, la pareja del año, más juntos que nunca

Y es que Ester y el colombiano, amigos desde hace años, habrían sido vistos en Madrid en actitud cómplice, desatando la locura entre sus seguidores, que no tardaron en especular con que la actriz y el artista serían, ellos sí, La pareja del año (tema con el que Yatra ha roto todas las listas de éxitos este verano).

Unos rumores a los que Ester ha hecho oídos sordos en los Premios Platino. Una noche muy especial en la que la protagonista de Élite se convirtió en una de las más aclamadas de la alfombra roja por su arriesgado y espectacular vestido de Versace y en la que coincidió públicamente con Alejandro Speitzer, ya que ambos estaban nominados en la categoría de mejor actriz/actor de teleserie por sus respectivos papeles en Alguien tiene que morir.

Intentando mantener su vida privada alejada del foco mediático Ester dio la callada por respuesta y, como os mostramos en el siguiente vídeo, no confirmó ni desmintió su supuesto romance con Sebastián Yatra, ni tampoco se pronunció sobre su esperado reencuentro con Alejandro meses después de su discreta ruptura.