| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán con Belén Perea.
Froilán con Belén Perea.

Telecinco sigue echando de menos a Sálvame a pesar de la exclusiva sobre Froilán

El sobrino del Rey Felipe está aprovechando de lo lindo sus días de vacaciones en España antes de volver a Abu Dabi pero las bombas del hijo de la Infanta Elena no son como las de antes.

| Candela Alba Chismógrafo

Por más que el nuevo Así es la Vida intenta captar la atención del respetable desde que Sálvame puso fin a su historia televisiva de 14 años parece que no hay manera. Entre el cambio, los calores y el verano para que no termina de encontrar la fórmula.

Así este martes volvió a bajar en los audímetros hasta el 7.5% de cuota de pantalla y los 646.000 espectadores, sus peores datos desde que comenzó su aventura, y muy lejos del 11.5% y 895.000 que hizo Y Ahora Sonsoles en Antena 3; encima el formato de Sonsoles Ónega mejoró sus cifras con respecto al día anterior (11.3% y 873.000).

Y eso que el magacín de Mediaset de Sandra Barneda anunció tremenda exclusiva sobre Froilán durante toda la tarde. A saber, las imágenes del hijo de la Infanta Elena junto a Belén Perea, su amiga y según los mentideros del corazón algo más...

El paparazzi Sergio Garrido tomó las imágenes tras recibir un chivatazo de alguien que dijo verles abrazados, pero no logró capturar este momento y, según Almudena del Pozo, Froilán y Belén tan solo son amigos...

Froilán y Belén Perea ¿amigos o más que amigos?

En la secuencia se puede a Felipe Juan Froilán y Perea saliendo de un hotel en el que se celebran festivales, conciertos y fiestas. Se montan en un coche y él espera a que ella suba para seguirla.

Más tarde, continúan con su viaje de ensueño con un paseo en el que ya habían cambiado su look. Además, un detalle deja ver lo mucho que al sobrino de Rey Felipe le gustan los festivales ya que lleva varias pulseras identificativas en su muñeca.

Sin embargo, Almudena del Pozo insistía en que según fuentes del hotel en el que se alojaron, durmieron en habitaciones separadas y no se vio actitud cariñosa entre ellos.