| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La creadora de contenido Kristen Hanby (@kristenhanby123) prepara la broma a su novio.
La creadora de contenido Kristen Hanby (@kristenhanby123) prepara la broma a su novio.

La novia de Kristen Hanby por fin se venga del tiktoker con una broma brutal

La novia del famoso tiktoker, harta de ser la protagonista de los jocosos vídeos de su pareja, preparó una venganza que han visualizado más de tres millones de personas en unos pocos días.

| Juan Ruiz Chismógrafo

El famosísimo tiktoker Kristen Hanby (@kristenhanby123) está arrasando en la red social en la que es un icono al mostrar la broma que le ha gastado su novia y que le ha dejado al borde del colapso como merecida venganza después de ser ella la que era la víctima de sus continuas mofas que graba con su móvil. El vídeo, en cuestión de días, ha superado los tres millones de reproducciones.

Las bromas que los creadores de contenido hacen a sus parejas, familiares, amigos e, incluso, desconocidos es de las secciones que más éxito tienen entre los usuarios de TikTok. Por ello y tras ver la reacción del tiktoker, estaba claro que este vídeo iba a ser carne de viralización.

@kristenhanby123

What have I done to deserve this 🥵

♬ original sound - Kristenhanby

A la novia del creador de contenido se le ocurrió la macabra idea de introducir en una bolsa de doritos, que al parecer le apasionan a su novio, uno muy especial que saca de una caja con forma de ataúd en cuya bolsa que lo contiene figura la palabra “RIP”. El snack en cuestión está publicitado como el más picante del mundo y lo camufla como si fuera uno normal. Incluso se lleva al sofá, donde está sentada su pareja, la salsa de guacamole para untar y para que parezca todo normal.

 

Tras darle el snack picante sin que lo sepa y después de unos segundos en los que le ha hecho reacción, la boca, la garganta y el estómago comienzan a arderle a su novio, que no consigue rebajar el calor que siente.

Entre trompicones, va directo al grifo de agua de la cocina y pone la boca debajo del chorro para intentar apagar el fuego que le destroza la garganta. Incluso, cuando se da cuenta de la jugarreta que le ha gastado su novia, tiene tiempo para tirarle la gorra enfadado. También va al congelador y coge un hielo que se mete directamente en la boca. 

Como última solución, trata de comerse una manzana a ver si así se le va el ardor y el sabor. El vídeo es de lo más comentado en Tik Tok.