| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano se habría dado cuenta de que lo suyo con Aldón no tiene vuelta atrás.
Ortega Cano se habría dado cuenta de que lo suyo con Aldón no tiene vuelta atrás.

José Ortega Cano deja de vivir en un mundo "que no hay nadie en él"

Ni su primera esposa Rocío Jurado lo hubiera expresado mejor en su canción "Déjala correr". La entrevista en el regreso de Ana Rosa Quintana a televisión supuso un antes y un después.

| Redacción Chismógrafo

Finalmente parece que va a suceder lo inevitable en el seno del matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. Después de muchos meses mareando la perdiz ya han empezado a mantener las primeras conversaciones sobre las condiciones de divorcio. En privado, se entiende, porque en público llevan soltando cosas desde hace semanas, sobre todo la diseñadora.

Según desveló Sandra Aladro este jueves en El programa de Ana Rosa, "después de la entrevista de Ortega en este programa hay cierto cambio de actitud en la casa, el torero entiende que tiene que afrontar la situación tal y cómo es y no vivir en un mundo que ya no es posible...". Vamos, que el torero ya no puede seguir viviendo más en un mundo "que no hay nadie en él". Ni su primera esposa, Rocío Jurado, lo hubiera dicho mejor en su mítica canción Déjala Correr.

"Puedo confirmar que hace muy pocos días el matrimonio Ortega Cano y Ana María Aldón se han sentado a hablar de la separación", señaló Aladro.

"Ha puesto sobre la mesa los posibles escenarios y los términos que cada uno quiere para llegar a formalizar el divorcio", matizó reiterando que "ya se han sentado a hablar de la separación, es algo que no habían hecho hasta el momento. Ya es cuestión de tiempo que se pongan o no de acuerdo, pero ya han empezado a hablar, le han puesto nombre y el final está cada vez más cerca".

Sandra Aladro aportó aún más detalles: "No puedo confirmar los términos de cada uno, pero lo han hablado entre ellos. Hasta donde yo puedo mojarme en este momento, creo que no va a haber grandes problemas para ponerse de acuerdo".