| 26 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ana Rosa Quintana celebra por todo lo alto sus vacaciones de Navidad.
Ana Rosa Quintana celebra por todo lo alto sus vacaciones de Navidad.

Ana Rosa Quintana inaugura sus vacaciones con un "planazo" insuperable

La presentadora de Telecinco ha pasado un año de lo más delicado en su existencia, pero ella no duda en asegurar que no cambiaría nada de nada porque a su juicio la vida también es esto.

| Redacción Chismógrafo

Después de unos meses especialmente intensos tras su regreso a televisión el pasado 10 de octubre, Ana Rosa Quintana disfruta de unos días de descanso más que merecidos. Unas vacaciones que comenzó de la mejor manera posible, con un planazo con amigas en el que no faltó la buena comida, la música y las risas en la mejor compañía.

Cumpliendo con la tradición, y con muchas ganas de celebrar después de que las Navidades pasadas estuviesen marcadas por el cáncer de pecho que le habían detectado poco antes(y del que afortunadamente está totalmente recuperada) la presentadora se convirtió en la gran protagonista de la famosa zambombá que Pepa Muñoz organiza en su restaurante, El Qüenco de Pepa con todos sus amigos para dar el pistoletazo de salida a las fechas más entrañables del año.

Ana Rosa Quintana rodeada de famosas amigas y compañeras

A la última con leggins, botines y jersey de cuello alto en color negro y maxi plumífero en un llamativo rojo pasión, Ana Rosa bailó, comió y disfrutó de esta fiesta flamenca que ya se ha convertido en una tradición, con otros rostros conocidos como María Zurita, Simoneta Gómez Acebo, Fabiola Martínez, Nuria González o Cari Lapique, con las que se dejó ver de lo más cómplice a las puertas del restaurante.

Reconociendo que le encantan las Navidades, la reina de las mañanas confesó que su único deseo para este 2023 que está a punto de comenzar es "para mí y para todo el mundo, mucha salud". Atrás queda un 2022 que, admite, "ha sido un año duro" que, sin embargo, no borraría si pudiese: "No. La vida es esto, hay cosas maravillosas y de vez en cuando hay otras cosas. Hay que saber asimilarlas también".

 

Y, además, destacar las cosas buenas que ha vivido, como el impresionante apoyo que ha recibido de todo el mundo, incluso de la Reina Letizia: "Bueno, ha sido impresionante. La Reina, que le agradezco muchísimo, el presidente de gobierno puso un tuit, pero cantidad de personas anónimas que no me conocen. Me he encontrado a una señora que no conocía aquí y me ha dicho "he rezado mucho por ti" y esto, de verdad, es emocionante. Lo agradezco tanto".

Siempre positiva, Ana Rosa tuvo unas palabras de ánimo para María Escario, que recientemente ha anunciado que padece cáncer de pecho, y, afirmando que su compañera es "una mujer también extraordinaria, muy fuerte", aseguró que no duda que superará con éxito esta enfermedad.