| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Reyes Felipe y Letizia están atravesando por un momento delicado.
Los Reyes Felipe y Letizia están atravesando por un momento delicado.

A los Reyes Felipe y Letizia les crecen los problemas: lo último del Emérito

En pleno vendaval por las barbaridades que suelta Jaime Peñafiel en su libro y que han despertado un tsunami en redes, Pilar Eyre da un nuevo disgusto a los Monarcas procedente de Abu Dabi.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Por si los Reyes Felipe y Letizia no tuvieran suficiente en los últimos tiempos con la situación de inestabilidad política del Gobierno de Pedro Sánchez o con el último libro de Jaime Peñafiel asegurando tener pruebas de la relación de la Reina con su excuñado, Jaime del Burgo, ahora vuelve a aparecer en el horizonte Don Juan Carlos con una noticia que dará mucho que hablar.

 

Y es que mientras el supuesto culebrón entre las familias Ortiz y Del Burgo sigue levantando ampollas en redes sociales, ahora Pilar Eyre ha avanzado en primicia en Tot es Mou de TV3 que Don Juan Carlos de Borbón se está preparando una fiesta de autohomenaje el día 5 de enero en Abu Dabi coincidiendo con el día de su cumpleaños.

Vamos que considera la fecha ideal para que la gente le dé su apoyo y le demuestre que, a pesar de los últimos acontecimientos que manchan su nombre, sigue siendo el Rey. 

 

Según la periodista especializada en Casa Real, está llamando personalmente desde hace una semana a decenas de personas para invitarlas. Ahora quiere una amplia representación de la sociedad española con políticos como Felipe González, escritores como Mario Vargas Llosa, nuevas generaciones de nobles titulados, empresarios, cazadores, banqueros, periodistas… y "esos militares con los que sigue teniendo tan buena relación".

Nuevos problemas y quebraderos de cabeza para el Rey Felipe a quien parece querer demostrar el Emérito que él sí que tiene un amplio respaldo social o esa es su sensación.