| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández y el amor...
Jorge Fernández y el amor...

Jorge Fernández se desenamora en directo y se pone rojo con un piropo inesperado

La delgada línea que separa el arrebato del disgusto es tan fina que el presentador la ha traspasado en tiempo real para sorpresa e impacto de todos los presentes... y de los que no.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando llega el calor, dice la mítica canción veraniega, los chicos se enamoran... Sin embargo, en plena ola de altas temperaturas azotando el país, al presentador Jorge Fernández le ha pasado exactamente lo contrario en el plató de La Ruleta de la Suerte.

Todo sucedió cuando llegó el turno del amor como sección al exitoso concurso de Antena 3 y se demostró que a veces estas frases que aparecen en la pantalla pueden llegar a ser un poco edulcoradas de más.

Así, este martes después de la resolución del panel de los enamorados a más de uno le extraño un poco la frase: “Me quedaría a vivir en uno de tus abrazos”. Incluso Jorge Fernández cuando vio la solución tuvo la misma expresión que los presentes “Un poco cursi…”.

Después de un breve debate sobre “la delgada línea” de si estas cosas son amor o las típicas frases bonitas que se dicen a tu pareja: “Yo lo catalogaría más ahí que en el del amor”. A esto se le suma no despegarse de esa persona con el calor que hace en verano: “Por eso dice uno (de tus abrazos"), bromeó.

Jorge Fernández se pone colorado en el plató de "La Ruleta la Suerte"

Frases bonitas y piropos seguro que Jorge Fernández recibe a diario... De hecho, este mismo miércoles hasta se puso colorado con uno que le dedicó una de las concursantes y que al principio no había escuchado.

No se puede ocultar que el presentador rebosa de alegría al entrar al plató y ver todo el cariño que recibe por parte del público y de los participantes. Toda esa admiración se vio reflejada en Marta: “¡Que guapo...!”. Pero él no se enteró al principio.

Con la ayuda del público terminó enterándose aunque la modestia se vio reflejada en el vizcaíno: “Pero eso se lo decís a todo el mundo de la televisión”.

Entre unas cosas y otras el caso es que La Ruleta de la Suerte volvió a machacar la parrilla en Antena 3 un día más y no solo lideró como siempre sino que subió sus propios datos hasta el 21% de share y 1.654.000 espectadores.