| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Amaia Montero de nuevo en el centro de la noticia por su salud.
Amaia Montero de nuevo en el centro de la noticia por su salud.

Ni sus mejores amigos sabían del alarmante ingreso de Amaia Montero en la UCI

No es la primera vez que la cantante protagoniza la crónica de actualidad y copa las redes sociales por motivos de salud, pero esta vez parece que cosa ha ido a mayores. Pocos lo sabian.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Amaia Montero vuelve a acaparar los titulares debido a un nuevo bache de salud. Esta vez, la artista se encuentra ingresada en el Hospital Beata María Ana de Madrid después de haber sido operada de la mano y haber pasado 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tal y como adelantó este miércoles el programa Espejo Público, de Antena 3.

Después de conocerse esta noticia, algunos grandes amigos de la cantante como Cayetana Guillén Cuervo ofrecieron su versión de este alarmante ingreso hospitalario.

 

Sin embargo, la actriz y presentadora, íntima de la artista, confesó que "no sé nada" y desveló que "llamaré a la familia ahora" porque Amaia "es la madrina de mi hijo" y se preocupó mucho por su salud al enterarse por la prensa de lo que habría sucedido.

Cayetana Guillén Cuervo siembra aún más dudas sobre Amaia Montero

Cayetana reconoció que le ha sorprendido esta noticia porque "hace unos días hablé con ella y estaba perfecta, estuvimos hablando casi hora y media, entonces ahora llamaré a su hermana a ver qué ha pasado". Una noticia que no se esperaba y que mucho menos se imaginaba al mantener con ella una conversación telefónica de casi una hora y media hace tres o cuatro días... cuando se supone que lleva 10 ingresada.

En aquella conversación, Guillén Cuervo se encontró con una Amaia que "estaba perfecta".