| 29 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Froilán no es nada amigo de las càmaras y la prensa.
Froilán no es nada amigo de las càmaras y la prensa.

Pillan in fraganti a Froilán y escapa a toda prisa sin visitar a su hermana Vic

Que los hijos de la Infanta Elena no son muy amigos de las cámaras y de los reporteros de prensa rosa no es ningún secreto y sus salidas de tiesto son más o menos habituales. También fugas.

| Redacción Chismógrafo

Todavía dolorida a causa de la operación de urgencia a la que fue sometida el pasado domingo a causa de una peritonitis, Victoria Federica se recupera en su domicilio y son numerosas las visitas que ha recibido de su entorno más cercano desde que recibió el alta hospitalaria este miércoles.

Además de la Infanta Elena, que apenas se separa de su hija (tan solo ha salido de su casa para cumplir con sus obligaciones laborales en la Fundación Mapfre) también el primogénito de la Infanta Cristina, Juan Urdangarin, está muy pendiente de la salud de su prima y horas después de abandonar el hospital se acercaba en su propio coche a verla y a darle ánimos en estos duros momentos.

Froilán acudió a casa de su madre pero se marchó sin ver a Victoria Federica

Muy unido a su hermana, Froilán (que podría haberse independizado aunque se desconoce donde reside) también quiso visitar a Vic (como la llaman sus amigos y familiares) y hacerle más llevadera su convalecencia. El sobrino de Felipe VI llegaba este jueves a la casa de su madre en un taxi, intentando pasar desapercibido con una gorra y tapándose la cara con las manos.

Al no conseguirlo, y darse cuenta de que había sido pillado por las cámaras, Froilán se arrepentía de su decisión y, sin ni siquiera ver a su hermana, huía del lugar a toda prisa, evitando así que los reporteros le preguntaran cómo se encuentra Victoria tras su operación de urgencia.