| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Gianmarco Onestini.
Olga Moreno y Gianmarco Onestini.

Una bronca con Olga Moreno deja a su querido Gianmarco al borde del abismo

Las fuerzas empiezan a flaquear en la recta final de Supervivientes 2021 y eso lo ha podido comprobar en sus propias carnes la esposa de Antonio David Flores. Los "favoritos" renqueando...

| Redacción Chismógrafo

 

Nuevas filtraciones y una buena bronca en la Isla de Supervivientes from ESdiarioTV on Vimeo.

 

En la recta final de la edición de Supervivientes 2021 las fuerzas están fallando mucho a los concursantes que aún quedan en la isla y el paso de las semanas hace mella en todos ellos, aunque según el día, en unos más que en otros.

Las fuerzas están al límite y los roces y discusiones cada vez son más frecuentes, como le ha sucedido a Gianmarco Onestini en las últimas horas, que hasta ha terminado sufriendo un ataque de ansiedad tras una bronca con Olga Moreno.

 

La cosa fue de menos a más y el italiano terminó explotando: "¡Estoy harto! Tengo que aguantar siempre todo, se quejan de todo, nunca hago nada bien nada. No aguanto más a esta gente de verdad, no estoy diciendo nada, no pido nunca nada. Yo no piso a nadie en mi vida, nunca he pisado a nadie", argumentaba entre lágrimas y muy afectado.

Melyssa Pinto intentó consolar rápidamente a Gianmarco

Melyssa Pinto, que le escuchaba muy atenta, le respondía: "Si tú te sientes solo vienes y me lo dices. Esto me molesta, ha tenido que llegar este punto. ¿No me puedes decir vamos a hablar? No me gusta verte así, no me gusta ver a los amigos llorar".

Con este panorama y al ver el ataque de nervios que sufrió su compañero, Olga Moreno dio un paso atrás y pidió disculpas: "Dame un abrazo anda. ¿Me perdonas Gianmarco? No sé si ha sido un mal entendido pero no me gusta verte así. No puedo verte así, tú siempre estás riéndote". 

Veremos si en los días que quedan reina la paz en Honduras o por el contrario termina estallando la guerra entre los finalistas.