| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

Enrique Ponce anuncia su retirada repentinamente sin que lo supiera su cuadrilla

¿Tendrá algo que ver Ana Soria en esta decisión repentina que ha tomado el torero? Según ha podido saber ESdiario, en exclusiva, ha caído como un jarro de agua fría a su cuadrilla.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Enrique Ponce se retira de los ruedos por tiempo indefinido. Así lo cuenta el torero valenciano en un comunicado que ha escrito su equipo de prensa y que ha hecho oficial a las 22:00 de la noche.

"A quienes durante más de tres décadas me han acompañado: Lo primero que quiero deciros es gracias por su cariño y apoyo incondicional, en especial durante este último año de pandemia en el que decidí defender la tauromaquia, tirar para delante y devolverle al mundo del toro lo mucho que me ha dado. En este momento de mi temporada taurina 2021 he decidido hacer un alto en el camino y retirarme por tiempo indefinido", señala Enrique Ponce en el comunicado.



Una noticia que según ha podido saber ESdiario, en exclusiva, ha caído como un jarro de agua fría a su cuadrilla que se encuentra alojada en un hotel de Burgos. Este martes estaba previsto que el diestro toreara junto a ellos en la feria taurina de esta localidad compartiendo cartel con Emilio de Justo y Roca Rey.

Urdiales será el sustituto de Enrique Ponce en su corrida abortada


La empresa que gestiona dicha feria acaba de anunciar que Urdiales será el sustituto de Enrique Ponce en la corrida que se celebra este martes.

El torero valenciano tenía reservada una habitación en el conocido hotel Landa donde se alojaría con su novia Ana Soria. Su cuadrilla también había reservado en un famosísimo restaurante para celebrar la corrida si todo salía bien al igual que hicieron el pasado sábado en Castellón donde Ponce toreó por última vez. ¿Tendrá algo que ver Ana Soria en esta decisión repentina que ha tomado el torero? Solo el tiempo lo dirá.