| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda y Nagore Robles en Conexión Honduras.
Sandra Barneda y Nagore Robles en Conexión Honduras.

El farol de Nagore Robles a Sandra Barneda se da la vuelta: sale caro a Mediaset

Siempre que la expareja coincide en plató como colaboradora y presentadora respectivamente se suele disparar el morbo de alguna manera pero esta vez promete rebasar los límites de Telecinco.

| Candela Alba Chismógrafo

Con el abandono de Carmen Borrego queda una vacante en Supervivientes 2024 y la organización ya se ha puesto manos a la obra para encontrar una sustituta a la altura de la hija de María Teresa Campos, una de las grandes protagonistas del reality en los 21 días que ha aguantado en Honduras. Y si Marieta (popular tras su polémico paso por La Isla de las Tentaciones) ha reemplazado a Zayra Gutiérrez, ahora Nagore Robles podría hacer lo propio con la hermana de Terelu Campos. ¿Aceptará el desafío?

En un primer momento fue la propia colaboradora la que lanzó el órdago, postulándose en directo como posible nueva concursante durante Supervivientes: Conexión Honduras. "Nagore se quiere ir como candidata para sustituir a Carmen Borrego", reveló Makoke. Y, cuando Sandra Barneda le preguntó si era cierto, la donostiarra no se lo pensó dos veces: "Si me pagan lo mismo que a Carmen voy".

Una condición que la dirección del programa no dudó en aceptar sin condiciones, como revelaba la presentadora a su exnovia que, ante tal oferta se quedó sin palabras (ya que se especula que el caché de la hija de María Teresa Campos sería de en torno a los 18.000 euros semanales, 22.000 según Jesús Manuel Ruiz en ESdiario). "Me están diciendo que el caché de Carmen Borrego es tuyo si vas a concursar a Supervivientes. Es importante, se han comprometido a pagarte lo mismo que a ella si te conviertes en concursante. Son exactamente las mismas condiciones y te firmo yo un contrato que también tengo la legitimidad", insistió la presentadora, apuntando que la oferta iba "completamente en serio" y si la vasca firmaba el contrato tendría los billetes de avión para irse a Honduras antes de que terminase el programa.

 

"Hay un compromiso laboral que tengo. Si este compromiso me espera, y veo el contrato y es lo mismo que Carmen me subo al avión...", reaccionó Nagore, que completamente descolocada pidió tiempo para dar una respuesta a la organización: "Una decisión así no se toma a la ligera porque yo no abandono, si voy es hasta el final". La respuesta definitiva de la exgranhermana, el martes en Tierra de nadie con Carlos Sobera. Ya no contará con el morbo de compartir plató y bombazo con su expareja, pero sin duda habrá gran expectación por conocer su respuesta.

Nagore Robles lleva a la "gloria" a Conexión Honduras de Supervivientes

Más que suficiente esta tensión no resuelta para que Telecinco achicharrara la parrilla este domingo con un 16.2% de cuota de pantalla y 1.540.000 espectadores para Conexión Honduras, sus cifras más altas combinadas desde que empezó esta temporada de Supervivientes.

En La 1 la película Uncharted registró un 12.3% y 1.549.000 mientras en Antena 3 Secretos de Familia anotó un 9.4% y 1.040.000.