| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mar Flores no da crédito a la entrevista de su hijo.
Mar Flores no da crédito a la entrevista de su hijo.
Exclusiva

Primeras palabras de Mar Flores al conocer la entrevista de su hijo

La modelo y presentadora está asombrada por lo que ha conocido hace tan solo unas horas. Algo que jamás podría pensar. De cualquier persona menos de su primogénito... Esta es su reacción.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


“Amo a mi hijo. Siempre ha sido muy discreto. No entiendo nada”. Es la reacción de Mar Flores para ESdiario tras conocer que su hijo mayor Carlo Costanzia se sentará el próximo fin de semana en el programa De Viernes de Telecinco. Son las primeras palabras de la modelo poco después de anunciar la cadena que el hijo mayor de Mar Flores contará su vida en un programa de televisión. Una versión donde será muy protagonista su madre. Y la imagen de la modelo se puede sentir muy perjudicada.

Las palabras de Mar Flores denotan desconcierto. Está asombrada de lo que ha conocido hace tan solo unas horas. Algo que jamás podría pensar. De cualquier persona menos de su primogénito. Una situación que en sus peores sueños nunca pudo imaginar que pudiera suceder. Mantiene silencio. “No tengo nada que decir. Muchas gracias”.

 

La entrevista de Carlo Costanzia es el palo más duro que recibirá Flores después de los problemas judiciales y que lo llevarán a prisión. El actor fue detenido en varias ocasiones por delitos contra la Seguridad vial y por delitos contra el orden público. La última condena de Carlo es de 21 meses de prisión. Una pena que no se podrá suspender porque tiene antecedentes penales.