| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen López, en el plató de 'Sábado Deluxe'
Carmen López, en el plató de 'Sábado Deluxe'

La examante de Antonio David, Carmen López: "Tuve que abortar sin su ayuda"

La que fuera novia del ex guardia civil hace 20 años explica cómo se deshizo del bebé que esperaba de él y le retrata como una persona ambiciosa y "tacaña" que jamás hablaba de sus hijos.

| Redacción Chismógrafo

Carmen López se ha unido a la larga lista de nombres que están apareciendo y saltado a la palestra desde que salió a la luz la "docuserie" 'Rocío Carrasco. Contar la verdad para seguir viva' en Telecinco. La que fuera novia de Antonio David Flores hace unos 20 años pasó por 'Sábado Deluxe' para aportar su opinión sobre las revelaciones del documental de Rocío Carrasco, admitiendo que creía todas las barbaridades que contaba sobre el guardia civil, aunque aseguró no haber vivido experiencias similares. Sí contó el amargo episodio de la pérdida del hijo que esperaba de él.

López narró cómo era su relación con Antonio David, subrayando que ambos solían coincidir en fiestas y divertirse más que tener algo formal. Destacó que el ex guardia civil era bastante "tacaño" y lo mucho que le interesaban el poder, el dinero y darse a conocer.

 


Dijo también que tenía un gran sentido del humor y que era un buen seductor, llegando a estar con muchas personas a la vez. Sin embargo, su relación se fue al traste cuando ella se quedó embarazada, decidió no tener al bebé y le pidió ayuda a Antonio David, el padre, para abortar.

"Yo tenía clarísimo, con todo el dolor de mi corazón, que él no iba a ser padre de mi hijo, porque no era una persona seria para mantener una relación", recordó. Sin embargo, esa ayuda nunca llegó.
Y es que, según contó López, en cuanto le habló de métodos y cuantías económicas para perder el feto, el guardia civil le colgó el teléfono y desapareció de su vida. Por ello, el aborto lo sufragó la propia modelo con lo que le pudieron adelantar en su trabajo.

"Me despreció como mujer"

También llamó especialmente la atención de su testimonio que Antonio David Flores jamás hablara de sus hijos durante su relación. De hecho, aseguró que se veían muy a menudo y el padre nunca objetó estar con ellos para no verla, lo que daría la razón a Rocío Carrasco en lo que respecta al desinterés del excolaborador de 'Sálvame' por sus hijos.

El Deluxe también recordó, al igual que lo hizo el documental, el momento en el que acudió a 'Enemigos Íntimos' a contar su versión y se sintió vejada tanto por el programa como por el propio Antonio David Flores: “Lo pasé fatal porque me hundió en la miseria, despreciándome como mujer”, dijo con amargura.