| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres de su primera hija.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres de su primera hija.

La pista que dejó Pedroche antes del nacimiento de su hija de nombre secreto

Fans y detractatores de la presentadora de La Sexta y Antena 3 han podido seguir casi en tiempo real un embarazo que parecía que nunca llegaría a su fin. Pero así ha sido, y con final feliz.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Grandes noticias. Después de 9 meses de dulce espera en la que Cristina Pedroche ha contado paso a paso los avances de su embarazo y de su tripita, la presentadora ha dado a luz y se ha convertido en madre de su primera hija junto a Dabiz Muñoz.

La revista Semana desveló que la pareja ingresó este jueves por la tarde en el hospital Montepríncipe de Madrid y en torno a las 4:00 horas de la madrugada, llegaba al mundo la pequeña con la que han puesto el broche de oro a sus 9 años de amor y de la que todavía no han hecho público su nombre.

 

Ha sido un parto rápido, natural y sin complicaciones, tanto la mamá primeriza como la recién nacida se encuentran en perfecto estado y Cristina y Dabiz, muy emocionados, están viviendo los instantes más especiales de su vida. Además, la presentadora de Atresmedia se encuentra en una planta diferente a maternidad para evitar filtraciones y disfrutar de su recién estrenada maternidad con tranquilidad.

Cristina Pedroche no tiene contracciones sino "olas uterinas"

Como la propia Pedroche reveló en una de sus últimas apariciones públicas, el parto ha sido a través de hipnoparto, una técnica en la que, como explicaba con naturalidad, no tendría contracciones sino olas uterinas gracias a la meditación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Este jueves la comunicadora daba una pequeña pista de que estaba de parto (aunque en ese momento nadie fue consciente de que el nacimiento de su hija era inminente) publicando una imagen en blanco y negro en su cuenta de Instagram presumiendo de su avanzado estado de gestación. "Miro mi cuerpo y no puedo estar más orgullosa del camino que hemos recorrido durante estos meses creando vida. Ahora ya estamos preparados para acompañarte a nacer hija mía. Ven cuando quieras, te estamos esperando" escribía. Unas palabras con las que daba la bienvenida a la pequeña, que no dudamos que pronto presentará a sus seguidores través de sus redes sociales, revelando por fin el nombre que Dabiz y ella han escogido para su primera hija.