| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessica Bueno ha sido reemplazada en el corazón de Pablo Marqués por una explosiva modelo.
Jessica Bueno ha sido reemplazada en el corazón de Pablo Marqués por una explosiva modelo.

La explosiva mujer que ha sustituido a Jessica Bueno en un tiempo récord

Todo el mundo habla de lo suyo con Luitingo pero parece que el último novio de la modelo no ha perdido el tiempo a la hora de recuperarse en asuntos sentimentales y/o amorosos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mientras Jessica Bueno disfruta de las mieles del amor con Luitingo, del que no se ha separado desde que terminó Gran Hermano VIP 8 y con el que consolida a pasos agigantados su relación, parece que Pablo Marqués tampoco ha perdido el tiempo. Y, tras su ruptura fulminante con la sevillana tras su expulsión del reality el pasado 30 de noviembre, ha recuperado la ilusión al lado de una explosiva modelo.

Sandra, la explosiva modelo a la que se relaciona con Pablo Marqués.

Es la revista Semana la que ha descubierto al nuevo amor del empresario con unas apasionadas imágenes besándose a las puertas de un hotel madrileño durante una reciente escapada a la capital que no dejan lugar a dudas y muy poco a la imaginación.

La nueva amiga especial de Pablo se llama Sandra, una espectacular modelo española afincada en Estados Unidos a la que ya ha dedicado un revelador mensaje en redes sociales: "Hay amores que no se pueden explicar... Gracias por darme esta ilusión".

 

Completamente ajena al idilio de su ex (con el que mantuvo una relación de apenas 6 meses) Jessica Bueno por su parte se ha dejado ver por Sevilla de lo más cómplice y sonriente con Luitingo, con el que está viviendo unas Navidades muy especiales y con el que después de reprimir sus sentimientos en la casa de GH VIP ha dado rienda suelta al "amor adolescente" y "más real que ha sentido nunca" tras el final del reality que les unió.