| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Pastor, muy sincera con Sonsoles Ónega.
Ana Pastor, muy sincera con Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega tropieza con el mote íntimo que Ana Pastor tiene para Ferreras

Pareja dentro y fuera de los platós, es inevitable que los dos periodistas copen titulares rosas de vez en cuando, más allá de los periodísticos. La privacidad del matrimonio, al descubierto

| Candela Alba Chismógrafo

Ana Pastor estrena nuevo concurso en La Sexta (Generación Top) y en su gira mediática promocional se dejó caer este miércoles por el Y Ahora Sonsoles de Antena 3. Amén de conversar con Sonsoles Ónega sobre el formato, muy distinto a todo lo que ha presentado hasta el momento, también departió con su compañera sobre aspectos más íntimos de su existencia.

Pareja dentro y fuera de la pequeña pantalla de Antonio García Ferreras, era inevitable que algunos detalles de su vida privada salieran a relucir. Entre otras cosas porque la entrevistadora quiso averiguar cómo la llaman, ya que le resulta gracioso que el presentador de Al Rojo Vivo le llame Pastor cuando coinciden trabajando en televisión. "Él intercala entre Pastor y Ana", explicó la aludida.

En un ambiente relajado y distendido en el sofá de Ónega, Pastor fue aún más lejos confesando que "yo en casa le llamo Ferri, y en el teléfono le tengo Ferreras, como le tendrás tú y mucha gente", señaló sorprendiendo a más de uno en plató.

Los errores de Ana Pastor con Antonio García Ferreras en directo: "Soy humana"

En este punto Sonsoles quiso saber si cabría la posibilidad de que le llamara así, sin querer, en televisión, a lo que ella respondió natural: "Pues alguna vez si se me escapa, soy humana".

Para qué quiso más la presentadora de Antena 3, que ya se refirió a García Ferreras como Ferri el resto de la entrevista con no poca sorna: "Le pido a Ferri que me haga una tortilla francesa", bromeó entre otras muchas guasas.

Chistes que esta vez no tuvieron tanto predicamento ya que este miércoles Y Ahora Sonsoles frenó su progresión ascendente de los tres últimos días bajando hasta el 12.1% y 1.130.000, los datos más discretos desde el 5 de enero.