| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros arremete contra Ana Rosa Quintana.
Kiko Matamoros arremete contra Ana Rosa Quintana.

Matamoros ‘pelotea’ a Jorge Javier y acusa a Ana Rosa Quintana y a Pablo Motos

La ex colaborador de Sálvame se suelta hablando de política pero aprovecha para arremeter contra la presentadora de Telecinco y contra el de 'El Hormiguero'.

| David Lozano Chismógrafo

Kiko Matamoros se ha quedado, al menos temporalmente, sin empleo a la espera de que la plataforma Netflix ponga en marcha su proyecto de Sálvame. Tal vez por eso de que se ha quedado en “ERTE”, el ex colaborador de La Fábrica de la Tele se ha entretenido hablando de política aunque en realidad lo ha hecho para criticar a sus compañeros de cadena o de la competencia.

Matamoros no ha dudado en arremeter duramente contra Pablo Motos y contra su compañera de cadena, Ana Rosa Quintana.

Lo ha hecho en una entrevista a El Español en la que se ha referido a las últimas entrevistas que los líderes políticos han concedido a las televisiones. Se detiene en la entrevista de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, concedía a El Programa de Ana Rosa la pasada semana:

Aunque acusa a Díaz de ser “yoísta”  aunque eso no le ha impedido, a su juicio, “pero es que se merendaba a Ana Rosa. Una cosa es moderar una mesa de tertulianos y otra enfrentarte cara a cara a un animal político. Ana Rosa no es eso, ahí tienes todas las de perder. Es como si pones a Tyson a pelear con un niño, de la hostia que le da le saca del ring en el primer asalto”.

Contra Pedro Sánchez y Pablo Motos

Muy duro también era con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, porque “me cortaría las dos manos antes de votarle” pero usaba su entrevista con El Hormiguero para arremeter también con dureza contra el presentador de Antena 3:

“También me hizo mucha gracia lo de Pablo Motos. Cómo Sánchez cada vez echaba el cuerpo más hacia adelante y el otro cada vez más pequeñito. Parecían David y Goliat, sólo le faltó sacar la estaca. Coño, es gente que está preparada para un programa como El Hormiguero, pero no te metas en esos charcos por mucha audiencia que te dé”.

Y aprovecha para lanzar alabanzas para Jorge Javier Vázquez: “Él es un número uno, solo el mejor Sardá le puede igualar en el entendimiento del espectáculo”.