| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jessica Bueno y Luitingo, felices como perdices, pero la audiencia de Telecinco no tanto.
Jessica Bueno y Luitingo, felices como perdices, pero la audiencia de Telecinco no tanto.

Ion Aramendi confirma el secreto a voces de Jessica Bueno y Luitingo y la pifia

El nuevo presentador fetiche de Telecinco se las prometía muy felices en una noche en la que lo tenía todo para pulverizar la parrilla y, sin embargo, se dio de bruces contra la realidad.

| Candela Alba Chismógrafo

Una semana después del final de GH VIP 8, y de haberse vuelto inseparables y dejarse ver de lo más felices durante las Navidades en Sevilla, Jessica Bueno y Luitingo regresaron este jueves a Telecinco para participar, junto a sus compañeros, en el debate final del reality presentado por Ion Aramendi.

Cómplices e intercambiando miradas que hablaban por sí mismas, la modelo y el artista se enfrentaron a las preguntas del presentador sobre su incipiente relación y, sin ocultar sus sentimientos (y dejando entrever que éstos no han dejado de crecer en los últimos días) confirmaron lo que se había convertido en un secreto a voces: ¡Han apostado por su amor y están juntos!

"España quiere saber si sois novios oficialmente", les preguntó directamente Aramendi sin rodeos. Fue Jessica Bueno la que tomó la palabra para confesar que "las cosas van poco a poco. No somos niños. No se puede decir 'hala, somos novios'. Eso va surgiendo solo". Más directo se mostró Luitingo, al responder con una sonrisa y un "lógicamente" a si están en el inicio de un "amor fuerte", dejando claro que aunque van con pies de plomo, lo suyo es mucho más que una buena amistad.

Pero Ion Aramendi no se ha contentado con estas respuestas y, con una canción de Whitney Houston de fondo, intentó sacarles algo más sobre su incipiente noviazgo preguntándoles si habían tenido ya "contacto físico amoroso" y si ya ha habido beso entre ambos. "Había que comprobar si el feeling... si éramos amigos nada más o no", desveló la sevillana, evitando dar más detalles sobre su idilio porque "eso es intimidad, no vamos a hablar".

Un debate en el que a Luitingo le tocó enfrentarse a las críticas por haber tenido un breve affaire con Pilar Llori si, como asegura, se "enamoró de Jessica desde el principio" y, como explicó, fue porque veía "imposible" su historia con la modelo y por eso "aparcó" sus sentimientos y se lanzó con la influencer.

Aparcada se quedó la audiencia de Telecinco este jueves con el Debate final de GH VIP 8 porque la cadena de Mediaset tuvo que conformarse con un 8.4% y 649.000 espectadores, que le supuso la medalla de bronce de una noche discreta en la que Antena 3 se llevó la palma con la película El fuego de la venganza (12% y 939.000) y La 1 de TVE quedó segunda con la Gala de Inocente, Inocente y datos de 10.5% y 909.000.