| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde atiza a María Patiño donde más duele siempre a la superperiodista

Está prácticamente recién incorporada al elenco habitual de Sálvame pero ha decidido ganarse su silla a pulso y no hay día que no protagonice varias anécdotas con bien de chicha.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que se incorporó de nuevo al elenco habitual de Sálvame Carmen Alcayde no ha parado de dar momentazos  para demostrar que se merece su "silla" en el programa de Telecinco.

Esta vez las protagonistas de sus ‘pullitas’ fueron sus compañeras Lydia Lozano y María Patiño.

El director David Valldeperas le chivó por el pinganillo a Carlota Corredera que la relación entre Carmen y Lydia no es tan buena como parece y, aunque las dos lo desmintieron, la valenciana no dejó pasar la ocasión de lanzar un dardo a su compañera. "Nosotras somos las chonis, así nos llamaban en los debates de Gran Hermano, y las chonis igual se quieren que se dan hostias", comentó Alcayde.

Carmen Alcayde se siente más del lado de Ylenia Padilla que del de María Patiño

Pero la cosa no quedó ahí. Poco después fue María Patiño quien recibió un hachazo inesperado de Carmen. Sucedía mientras comentaban el enfado de Ylenia Padilla con Sálvame y todo el equipo, cuando también tuvo tiempo para lanzar un dardo a su compañera: "Yo no soy periodista, pero me siento entretenedora. Me siento más del lado de Ylenia que del lado de Patiño que es superperiodista siempre".