| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

Paz Padilla reaparece y hace trizas los peores rumores sobre su futuro inmediato

Su sonada espantada produjo tanto ruido mediático que las especulaciones no se hicieron esperar. Ahora la presentadora ha vuelto a primer plano cargada de malas noticias para sus críticos.

| Candela Alba Chismógrafo

Su sonada ausencia dio para muchos titulares y noticias pero finalmente este martes Paz Padilla regresó a los mandos de Sálvame diario, se reencontró con los colaboradores del programa de corazón de Telecinco y celebró el regreso del público al plató.

Dado que tanto se ha especulado durante su "desaparición" transitoria la propia presentadora se encargó de explicar por qué no ha estado en su silla durante las últimas semanas. Ha sido por algo que le hace especial ilusión.

Belén Esteban se alegra de que Paz Padilla desmienta los rumores

Y es que, feliz, Padilla anunció que si no ha esatdo en Sálvame es porque estuvo grabando el programa A simple vista. Algo que ya sabían sus compañeros y Belén Esteban no dudó en mandar un aviso a navegantes a los más malévolos: "Me alegro que lo digas porque, por lo visto te habían echado…".

Nada más lejos de la realidad porque Paz tiene más proyectos en cartera: "¡Doy las campanadas con Carlos Sobera!". Para la presentadora esta misión es muy especial, dado que ya lo hizo y en aquel momento estaba con su marido, que falleció meses después a consecuencia de un tumor cerebral.

Para Paz Padilla es muy especial volver a dar la Campanadas

"Estaba mi Antonio conmigo, ya estaba malito, a mí me costó, a él también… pero quiso estar conmigo y estuvo", reflexionó añadiendo que para ella es muy importante volver a hacerlo porque cree que ahora las cosas le van "bien" y quiere contagiar su "felicidad" y "ganas de vivir": "Hemos pasado un año muy difícil todo el mundo".

Paz Padilla celebraba la noticia pero, además, presumía de "tipazo" y es que acaba de pasar un virus que le ha hecho perder peso: "He estado en Egipto ¡Qué bonito! Pero me he traído un virus y he perdido peso... Tengo una 34".