| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El plató de Sálvame se revolucionó con la información de Dinio García.
El plató de Sálvame se revolucionó con la información de Dinio García.

Dinio García mete en un "trío" a una colaboradora de Sálvame y ella lo niega

El mítico exconcursante de realitys de Telecinco ha vuelto del pasado directamente para meter en un buen fregado a una de las "nuevas" del programa del corazón. Habría fotografías y todo.

| Redacción Chismógrafo

Nada más comenzar este martes Sálvame Carlota Corredera ya anunció que el programa tenía en su poder información comprometida de Carmen Alcayde que la colaboradora habría intentado mantener oculta durante los últimos años.

Después de marear la perdiz durante horas y de que la propia Alcayde intentara evitar el asunto hasta confesando qué únicas dos personas le volvieron la cara en Telecinco durante su época de Aquí hay tomate finalmente se desveló el secreto. 

A saber, la colaboradora habría mantenido relaciones sexuales con un hombre famoso en Marbella estando ya comprometida. Todo sucedió mientras la periodista realizaba un reportaje sobre el tráfico de drogas. Por si fuera poco, una amiga de Carmen y otro hombre habrían estado también en la habitación.

Dinio coloca a Carmen Alcayde en el ojo del huracán por una historia del pasado

Finalmente, el programa desveló la identidad del famoso que aseguraba haber hecho un trío con Carmen y su amiga, y no era otro que Dinio. "La conozco hace 20 años y lo que me hizo es feo. Vino a hacerme una cámara oculta y lo que me hizo no fue plato de buen gusto. Le di mi amistad, le abrí mi casa, mi local. Me hicieron una cámara oculta y luego me hicieron el amor entre las dos", aseguró el exconcursante de GH VIP.

"Esconderte una camarita y profundizar de la manera en que profundizaron... Fue una noche loca, lo juro por la tumba de mi abuela. Carmen Alcayde sabe que es verdad. El daño que me quiso hacer no tiene perdón de Dios. Tengo fotos de esa noche. Muchas veces me ve y dice Hola Dinio y agacha la cabeza", aseguró el cubano.

Carmen Alcayde asegura que Dinio García miente

En plató, la tertuliana explicó que todo lo que contó Dinio era falso: "No quiero una batalla contigo, pero me parece muy sucio lo que has dicho porque sabes que es mentira. No voy a meter a la otra persona. No me has quitado el hambre, estoy comiendo a dos manos. Ahora que soy famosa te viene bien decir que soy una hija de la Gran Bretaña. A mí me mandaron un reportaje. Contigo no destape nada, hablaste del bar de un amigo, si un amigo tuyo hacía determinadas cosas pues lo siento".

Sin embargo, Kiko Matamoros aseguró haber visto las fotos de las que habla Dinio. "A mí lo que me dice es que con ella no hubo nada, que consumó con la amiga. Pero que hubo un juego de todos y que eran cuatro, y que la persona que hace la foto, es la que no podemos nombrar. Yo esa foto la he visto y sale la amiga de Carmen desnuda y ella en ropa interior en la parte de abajo. Yo he visto esa foto, lo juro por lo más sagrado", prometió el tertuliano.