| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Canales se tuvo que enfrentar, fundamentalmente, a Belén Rodríguez.
Antonio Canales se tuvo que enfrentar, fundamentalmente, a Belén Rodríguez.

Belén Ro mete un dardo a Canales que hará polvo a los defensores de Olga Moreno

Malas noticias para la esposa de Antonio David Flores en la isla. Por si alguien no se hubiera dado cuenta ya, la defensora más férrea y fiel de Rocío Carrasco en televisión lo ha recalcado.

| C. A. Chismógrafo

De vuelta en plató en Madrid tras su paso por Supervivientes, Antonio Canales se vio este lunes cara a cara con Belén Rodríguez después de haber sido una de las colaboradoras que más le ha criticado en su paso por el reality, sobre todo después de sus palabras sobre Fidel Albiac, negando desde Honduras la relación entre ambos que Rocío Carrasco había asegurado en su serie.

"Me quedo patidifuso, no tenía ni idea de que con lo mal que lo pasaba yo allí hubiera toda esta repercusión", reconoció Canales al ver todo lo que se comentó en España sobre sus declaraciones.

Rectificando sus palabras en las que aseguró que no tenía ninguna relación de amistad con Fidel Albiac, el concursante pidió que le dejaran ponerse al día con su familia sobre todo lo que ha sucedido: "Tengo que llegar a casa para que me expliquen bien dónde estábamos en ese momento, si Mónica lo dice, es porque ha estado".

Cansado de que los apoyos de Rocío Carrasco le llamen mentiroso, Canales explicó: "Yo no miento en que yo con Fidel he estado cuatro veces en la vida, no por eso no le tengo cariño, no me posiciono en ningún lado".

Dejando claro que él en ningún momento ha estado influenciado por Olga Moreno, comenta: "Yo no he mentido, por qué voy a mentir yo por Olga, no ha sido así. Me he podido equivocar pero no he mentido".

Belén Rodríguez señala lo que pasa con los amigos de Olga Moreno en SV

Claro que Belén Rodríguez no iba a dejar que se fuera de rositas así como así y le insistió varias veces a lo que él llegó a contestar: "Belencita, estoy en la desescalada. No sé noticias, llevo nueve días sin saber. No sé nada. No he llegado a donde mi familia...".

Pero la colaboradora y férrea defensora de Rocío Carrasco y Fidel Albiac no dudó en asestarle un buen hachazo, no solo a él sino a todos los defensores y fans de la mujer de Antonio David Flores al comunicar a Canales que Marta López había sido expulsada después de él: "Ha salido otra amiga de Olga, por qué será, ¿no?", soltó con no poca retranca.

Claro que no todo fueron buenas noticias para Belén Rodríguez la noche de este lunes en la que también recibió un aluvión de críticas en redes sociales por su actitud.

Hasta tal punto de que hasta lo más alto de la lista de trending topic de Twitter se coló un hashtag que todavía este martes seguía entre los más comentados: #BelenRoFueradeSv