| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mari Carmen con Doña Rogelia.
Mari Carmen con Doña Rogelia.

El bulo sobre lo que el hijo de Mari Carmen pretende hacer con sus muñecos

Días después del fallecimiento de la querida humorista y tras confirmarse la verdadera causa de su muerte trascienden las respuestas sobre la pregunta que más plantea sobre su legado.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ya han pasado varios días de la trágica muerte de la cómica Mari Carmen y sus muñecos y después de conocer las verdaderas causas de su muerte ahora siguen trascendiendo detalles sobre su legado.

Su único hijo, Miguel, atendió a las cámaras de Sálvame en el tanatorio y aseguró que su madre lo dejó todo preparado.

 

Muchos se preguntaban por el futuro de sus queridos muñecos (Doña Rogelia, Daisy, Rodolfo, el Pato Nico) y su hijo sigue insistiendo: "Perdonad que me repita pero es lo que sentía mi madre y lo que por ende, soy una extensión suya, estarán en los corazones de todos los españoles que la recuerden y ese va a ser su sitio, no será una maleta".

El futuro de los muñecos de Mari Carmen

"Es un bulo", aclaró cuando le preguntaron si ha recibido grandes ofertas de dinero y desmintió que vayan a estar en un museo o en algún tipo de exposición: "Jamás los expondré porque mi madre, una de sus máximas, era que nunca enseñe sus muñecos si ella no está dándoles vida. Una de las cosas que mi madre hizo durante su carrera era dar a la materia inerte la apariencia de estar viva y sería bastante raro ver a doña Rogelia quieta sin moverse".