| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Zurita.
María Zurita.

Lejos de su cara entrañable María Zurita saca su lado menos amable con la prensa

A pesar de que es una de las más cercanas de la familia y suele transmitir una imagen de cordialidad difícil de igualar parece que la prima de las Infantas Elena y Cristina perdió la paz.

| Redacción Chismógrafo

La vacunación contra el Covid en Emiratos Árabes de las Infantas Elena y Cristina con motivo de su última visita al Rey Juan Carlos sigue dando mucho que hablar. Así, a pesar de que la Duquesa de Lugo admitió la información y justificó su actuación confesando que accedieron a vacunarse para obtener el pasaporte sanitario y poder viajar a Abu Dabi sin problemas para ver a su padre, las críticas contra las hermanas del Rey Felipe no han cesado en ningún momento.

Mientras que Zarzuela se ha "desententido" de la polémica con la vacunación porque Doña Elena y Doña Cristina no pertenecen a la Familia Real (formada exclusivamente por los Reyes eméritos, los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía) la Duquesa de Lugo continúa con su día a día como si nada hubiese sucedido.

Buscando reacciones por parte de sus familiares, los reporteros preguntaron a su prima María Zurita qué le parecen las críticas a las Infantas por haberse vacunado en los Emiratos Árabes saltándose el turno previsto para la vacunación en nuestro país.

Molesta, y sacando su lado menos amable con la prensa al estar ocupada en ese momento, la hija de la Infanta Margarita (siempre amable y de los familiares del Rey más cercanos y accesibles) evitó pronunciarse y mostró su enfado por la insistencia de la prens. "Estoy hablando con un cliente, te importa, es que yo trabajo por teléfono", aseguró, señalando su teléfono móvil enfadada y dejando claro que no iba a hablar de la última polémica protagonizada por las Infantas.