| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó defendió la vacunación de las Infantas en Abu Dabi.
Tamara Falcó defendió la vacunación de las Infantas en Abu Dabi.

Tamara Falcó se "engancha" con Juan del Val a cuenta de las Infantas vacunadas

Hasta ahora su papel en las tertulias de "El Hormiguero" de Pablo Motos era meramente testimonial o para contar anécdotas de su vida pero esta vez se mojó de lleno en la rabiosa actualidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se está hablando estos días de la vacunación contra la Covid a la que han sido sometidas las Infantas Elena y Cristina en el último viaje que hicieron a Abu Dabi a reencontrarse con su padre, aunque ya está muy claro si dicho viaje se hizo con la finalidad de vacunarse contra el virus o la de ver al Monarca o ambas.

El caso es que Tamara Falcó aprovechó este jueves su aparición en la tertulia de actualidad de El Hormiguero de Pablo Motos para desvelar ante todos los espectadores su opinión y salir en defensa del Monarca y sus hijas con estas palabras: "Si cualquiera de mi familia va a Dubai y le ofrecen la vacuna, que la cojan. ¿Qué privilegios? ¿qué hay de ejemplar en no vacunarse? Así hay una vacuna más en España. Las estáis comparando con algo y no le han quitado la vacuna a nadie. Hay enemigos tremendos contra la Monarquía. Debatimos cosas distintas: la ilegalidad o supuesta ilegalidad (sobre el Emérito) y hablar de la vacunación de las Infantas. Ahora hay viajes a un montón de países donde te puedes vacunar".

De esta manera, la hija de Isabel Preysler quiso exponer por primera vez públicamente su opinión al respecto de todas las informaciones que han salido a la luz en estos días desde que las Infantas, Elena y Cristina, confirmaran con un comunicado que habían sido vacunadas contra la Covid.

Una postura que le hizo enfrentarse con sus compañeros de tertulia Cristina Pardo y Juan del Val que no suelen morderse la lengua y que no lo veían tan claro como ella.

El marido de Nuria Roca, siempre rotundo, le espetó que "ellas (las Infantas) han dicho que lo han hecho para ver su padre con mayor facilidad. Hombre claro, el resto no podemos ir a ver a nuestros padres ni con facilidad ni sin facilidad".

Por su parte, Pardo señaló que Doña Elena y Doña Cristina deberían tener "un comportamiento ejemplar" puesto que no son una familia normal y corriente: "Si ellas no respetan la institución nadie tiene por qué respetar la institución".