| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi quiso tener unas palabras de homenaje para Conrad Chase.
Ion Aramendi quiso tener unas palabras de homenaje para Conrad Chase.

El homenaje de Ion Aramendi al ex de GH fallecido de repente afecta a Telecinco

La inesperada y súbita muerte del exgranhermano sigue estando rodeada por el misterio y la falta de información y Telecinco quiso rendir un sentido homenaje cargado de mucha emoción.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace unos días el universo de Gran Hermano sufría un duro e impactante golpe al conocer la noticia de la muerte absolutamente inesperada de uno de sus concursantes más míticos en la historia del reality de Telecinco en España.

El fallecimiento repentino de Conrad Chase con tan solo 58 años de edad (las causas de su muerte siguen sin trascender y están rodeadas de misterio) tiñó de luto el veterano concurso de telerrealidad; no en vano, el participante de GH 6 fue uno de los más populares de su edición y hasta quedó finalista por detrás del ganador, Juanjo. 

Conrad Chase, Natacha y Juanjo, ganador de GH 6.

Este domingo de Debate de GH Dúo en la parrilla de Telecinco, Ion Aramendi quiso lanzar un sentido homenaje al que fuera popular miembro de la tribu de Gran Hermano.

El presentador comenzó el programa dominical de Mediaset con unas palabras recordando al recién fallecido y, que fue muy querido por la audiencia cuando entró a la casa de Guadalix en el año 2004. A modo homenaje y muy emocionado señaló que "me gustaría recordar a Conrad Chase, el segundo finalista en la sexta edición de GH que nos ha dejado. Enviar a toda su familia y a todos sus amigos nuestro cariño y nuestro lamento. Hasta siempre, Conrad", entonaba el presentador ante el respetuoso y fuerte aplauso de todo el plató.

Sin embargo, la tristeza invadió también el programa nocturno y el Debate de GH Dúo anotó un 10.4% de cuota de pantalla y 921.000 espectadores sus cifras más bajas, y por detrás del cine de La 1 (El zorro hizo 12.8% y 1.478.000) y de Secretos de Familia en Antena 3 (10.7% y 1.147.000).

La intensa vida de Conrad Chase tras hacerse famoso en España con GH 6

Cabe recordar que tras su paso por Gran Hermano, Conrad Chase participó en otros famosos programas de Telecinco como Crónicas Marcianas, El programa de Ana Rosa o Aquí hay tomate. Pronto dejó el mundo de la televisión y probó otras disciplinas, como su fugaz faceta de cantante lanzando La Gossadera con Juanjo, el ganador de la sexta edición. Anteriormente, había formado parte del Baja Boys.

Posteriormente regresó a Estados Unidos donde trabajó en el Centro de Señales del Ejército como operador de un centro de telecomunicaciones y también fundó su propio restaurante.