| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Natalia Almarcha, en una imagen reciente. FOTO: ¡Hola!
Risto Mejide y Natalia Almarcha, en una imagen reciente. FOTO: ¡Hola!

Un giro dramático e inesperado en su vida sentimental hunde a Risto Mejide

Cuando todo parecía que comenzaba a irle bien, en el ámbito de lo personal, al presentador de Mediaset trasciende una noticia que apunta justamente a todo lo contrario, para su desgracia.

| David Lozano Chismógrafo

Risto Mejide vuelve a estar hundido en lo personal. Cuando todo indicaba que había rehecho su vida sentimental tras el duro varapalo que supuso su sonado divorcio con Laura Escanes, el amor vuelve a jugarle una mala pasada. Y es que, de acuerdo con lo publicado por ¡Hola!, el conocido  y polémico presentador habría decidido darse de nuevo un tiempo con Natalia Almarcha, la última mujer con la que ha vivido una historia de amor marcada por las idas y venidas constantes.

Recuerda esta información que su noviazgo salió a la luz el pasado marzo de 2023 y, desde entonces, se han conocido dos ocasiones en las que han decidido continuar sus vidas por separado. No obstante, en las dos han conseguido volver a reconciliarse, pero parece que, por mucho que quieren, no consiguen estabilizar su romance como les gustaría. Según el medio mencionado, esta tercera crisis a la que se enfrentan habría estado motivada por la distancia que les separa, ya que él reside en Madrid y la farmacéutica está instalada en la Comunidad Valenciana, así lo cuenta el portal Look

Este nuevo varapalo emocional se suma a una larga lista de sucesos que evidencian el fracaso sentimental de Risto. Más allá de la discreción con la que siempre ha querido tratar su faceta más privada, en más de una ocasión sus ex parejas han mandado algún que otro dardo envenenado dirigido directamente hacia su persona.

Los sinsabores de Risto Mejide

Es por ejemplo el caso de Laura Escanes, quien no dudó en reconocer a cámara que con Álvaro de Luna “estaba teniendo el mejor sexo de su vida”, algo que no pasó desapercibido para los internautas.

Por otro lado, en la primera crisis que vivió junto a Almarcha, la joven tampoco decidió quedarse callada, y tras leer el comunicado oficial que escribió Risto en redes para anunciar su ruptura, también quiso contraatacar con su propia versión de los hechos:

“Es una relación en la que yo lo he dado todo, ningún mal trato  hacia esa persona, no se me puede sacar desde esa fecha ninguna conversación fuera de tono con ningún tío. Es una persona que la he defendido siempre a capa y espada incluso sin argumentos. Y lo seguiré haciendo. Pero tampoco puedo permitir que hoy todo el mundo me pregunte que qué he hecho yo para dejarme tan mal en el texto que se publica. No me lo merezco. Y menos con el trato impecable que he tenido hacia él”, decía en su perfil de Instagram.