| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia con Amaia Romero.
La Reina Letizia con Amaia Romero.

La "cruda realidad" de la relación entre Amaia Romero y la Reina Letizia

De plena actualidad por el sonado concierto con el que Los Javis terminaron de poner la guinda al pastel de "La Mesías", la cantante y ahora actriz revelación ha dejado a todos impactados.

| Maribel Fernández Chismógrafo

La Mesías de Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha sido una de las series revelación de la temporada. Y con ella Amaia Romero, que demostró que tiene tanto talento para la interpretación como para la canción (de hecho está nominada a Mejor actriz de serie en los premios Feroz) y el grupo Stella Maris, que la triunfita lidera en la ficción bajo el personaje de Cecilia Puig Baró y que ahora da el salto a la vida real.

Antes de participar en el Festival Primavera Sound de Barcelona, las Stella Maris ofrecieron un concierto de Año Nuevo en el madrileño Teatro Calderón y, como no podía ser de otro modo, Amaia se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche.

 

"Estoy muy contenta, la verdad es que esto es muy fuerte. De repente aquí un musical, un teatro, así de repente. Estoy super feliz", confesó, admitiendo que no se esperaba "ni siquiera actuar" y ver que su trabajo en la serie está siendo tan reconocido "me suena raro la verdad y me parece muy fuerte. Había querido hacerlo desde pequeña, me llamaban la atención las películas pero ha sido todo como de repente, y que Los Javis hayan conmigo ha sido un regalo de la vida increíble".

Eso sí, de momento no se plantea cambiar la canción por la interpretación ya que lo principal es su carrera musical y ve la actuación "como un hobby que tengo en segundo plano para ir haciendo cositas".

Amaia Romero tira de sentido del humor para hablar de la Reina Letizia

Tirando de sentido del humor y demostrando que es una caja de sorpresas, la multidisciplinar artista bromeó con la amistad que le une a la Reina Letizia, con la que hace no mucho compartió una foto en redes sociales: "Somos súper mejores amigas, la voy a llamar después a ver qué le ha parecido La Mesías. No, qué va, aclaró ha aclarado entre risas, confesando que no conoce a la Monarca y que su encuentro (que publicó feliz en Instagram) fue algo "muy puntual".

"Había mil cámaras alrededor y fue todo como un poco, muy expuesto, pero pude hablar un poco con ella y bueno una mujer normal", explicó, revelando que Doña Letizia "se acordaba cuando había venido una vez al conservatorio y yo le toqué el piano a los dos, a Felipe y a Letizia. Lo mismo no se acordaría y lo mismo se lo dijeron para que me lo dijera", apuntó divertida con ese punto de humildad que ha conquistado al respetable desde que ganó Operación Triunfo 2017.

Los Reyes Felipe y Letizia con Amaia Romero hace años.