| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en una imagen de hace dos veranos. FOTO/Lecturas
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, en una imagen de hace dos veranos. FOTO/Lecturas

Estalla la relación: el grosero mote de la madre de Urdangarin a Ainhoa Armentia

Han sido muchos los rumores de ruptura entre el ex duque de Palma y su actual pareja. Las relaciones no son buenas porque la familia del ex jugador de balonmano echa de menos a la Infanta.

| David Lozano Chismógrafo

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que se conocieron en el despacho de abogados en el que él cumplía su tercer grado, viven su segundo verano como novios. Recientemente fueron vistos disfrutando de sus vacaciones en la costa alicantina, aunque con apariencia seria y tensa, tal y como recoge Informalia.

A medida que pasan los meses y la relación se consolida pese a las insistentes rumores y especulaciones sobre una ruptura sentimental, siguen saliendo a la luz nuevos detalles acerca de su relación. En esta ocasión, fuentes cercanas al ex jugador de balonmano sostienen que la familia de él no está demasiado contenta con el noviazgo. 

"Nadie de la familia Urdangarin termina de verlo claro. Los hermanos de Iñaki no ven con buenos ojos la relación (...) Son como dos adolescentes, incluso [Iñaki] ha hablado alguna vez de casarse con su pareja, algo descabellado. Todos sus planes están gestionados con Ainhoa. Todo lo hacen juntos. Y eso que no viven bajo el mismo techo. Todavía", explican desde la citada publicación citando a  ElNational.cat.

Ainhoa Armentia y la Infanta Cristina

En este sentido, señalan que el padre de Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene todavía no ha dado el paso de mudarse con ella por este motivo: "Urdangarin no se atreve a plantearle a su familia, en especial a sus cuatro hijos, una posible mudanza con Ainhoa. Tampoco a su madre, Claire Liebaert, quien aún no conoce a la administrativa".

El citado portal cuenta que explican que este es el mote con el que Claire Liebaert y su familia se refieren a Armentia: "La administrativa". Este es el papel que desempeña en el bufete victoriano donde se enamoró de Iñaki, Imaz & Asociados, en 2021. Hay que recordar que la madre de Urdangarin sigue sintiendo un gran aprecio por la Infanta Cristina, a la que tenía en la familia como una hija más. La adoración de la infanta por su ex suegra también sigue intacta tras la separación. En mitad de todas estas informaciones, la formalización del divorcio entre Urdangarin y Cristina está cada vez más cerca.