| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique.
Jesulín de Ubrique.

Jesulín desarma las preguntas sobre su hija Julia con un comentario estilístico

Lleva prácticamente toda la vida sometido a gran presión mediática y a preguntas incómodas y especulaciones sobre su vida privada, de ahí que haya desarollado un método infalible...

| Redacción Chismógrafo

Centrado en la grabación de El Desafío, que se ha convertido en un gran reto y en toda una aventura, Jesús Janeiro está pasando más tiempo que nunca en Madrid en las últimas semanas.

Sin embargo, siguiendo el estricto protocolo anticovid del programa de Antena 3, el de Ubrique está cumpliendo las normas a rajatabla y a pesar de encontrarse a pocos kilómetros de sus hijas Andrea y Julia, que acaba de cumplir 18 años lejos de sus padres, no ha visto a ninguna de las jóvenes por el momento.

Haciendo oídos sordos a los comentarios sobre la extraña relación que mantiene tanto con la hija que tuvo con Belén Esteban como con la que tiene con María José Campanario, Jesulín va del plató al hotel madrileño en el que se aloja a su casa, sin plantearse protagonizar ningún tipo de reencuentro con Andrea o Julia, a las que lleva tiempo sin ver.

Acostumbrado a la presión mediática, el diestro guarda silencio e ignora las preguntas sobre su hija Julia, que recientemente cumplió la mayoría de edad y sobre la que no han dejado de surgir comentarios desde entonces.

Sin confirmar ni desmentir si su relación con la joven no es tan idílica como han dejado ver Campanario y él en una reciente exclusiva, Jesulín tampoco entró en las críticas de Belén Esteban, que aprovechó la mayoría de edad de Julia para atacar al torero por la nula relación que tiene con su hija mayor, Andrea, que no ha contado con su padre ni en cumpleaños ni en muchos momentos importantes de su vida en los últimos 20 años.

Sin perder la sonrisa y escuchando atentamente e impasible todas las preguntas, Jesulín decidió salirse por la tangente y, huyendo de la polémica familiar, neutralizó las preguntas sobre sus hijas y muy atento al look del reportero, confesó que "me gustan tus zapatos", rompiendo así su silencio con una nueva demostración de su sentido del humor y como siempre ha hecho tirando de humor para salir airoso de situaciones incómodas.