| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce es un hombre feliz.
Enrique Ponce es un hombre feliz.

Enrique Ponce ahora "sí" disfruta del verano: un antes y un después

ESdiario ha podido hablar con el círculo cercano al torero en Almería y nos confirma lo que él mismo se niega certificar. Pero sus gentes lo hablan alto y claro. Cada vez hay menos dudas.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El diestro de Chivas está enamorado. De su novia y de la ciudad de su novia. Así lo ha hecho saber este pasado martes en la catedral de Almería donde tuvo su primer acto de presencia después de la Pandemia llamada Covid19. Enrique Ponce fue el invitado por el Foro Cultural Taurino de Almería. A su lado su novia y la mujer que le ha hecho cobrar la ilusión de su vida. Su nueva vida.

Durante la conferencia con motivo de 30 años en el toreo, el matador de toros muestra su felicidad. Sin disimulo. Como pocas veces se ha visto. A su lado Ana Soria. Todo son halagos para la mujer que le ha llenado de felicidad. Ponce asegura que Almería es su tierra de adopción y que está muy cómodo paseando por las calles de la Andalucía Oriental.

Enrique Ponce no esconde ante el público la felicidad que le ha regalado la joven Ana. Sus palabras dan a entender que el tiempo pasado no fue tan divertido como el actual. El tiempo pasado se enmarca en los años de matrimonio con Paloma Cuevas. Las palabras del taurino desprenden ilusión. Su faz es la de un joven que quiere vivir en comparación a un señor mayor que había dejado de vivir. Otrora.

La boda de Enrique Ponce y Ana Soria está muy cerca

ESdiario ha podido hablar con el círculo cercano a Enrique Ponce en Almería y nos confirma que la boda del torero y la estudiante de derecho está cerca. Muy cerca. El torero no lo quiere confirmar pero sus gentes lo hablan alto y claro. Ana Soria asiste al acto en segunda línea de batalla. Ese día no quiere protagonismo. Soria es conocedora que sus palabras la harán aún más protagonista. Así ha sido.

Chivas es el lugar de nacimiento de Enrique Ponce. Donde nace. Ahora donde se pace es Almería. El lugar que le ofreció una segunda vida. Una segunda oportunidad. Y todo comenzó en la urbanización Marina De la Torre en Mojácar Playa donde pernoctaban en la casa de un amigo de la familia de la novia. El apoderado despistaba en un hotel. De aquellos polvos estos lodos. O al contrario.