| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria reapareció para despejar todos los rumores de crisis.
Ana Soria reapareció para despejar todos los rumores de crisis.

Paloma Cuevas monta un fiestorro por todo lo alto mientras Ana Soria reaparece

La joven novia de Enrique Ponce desveló el verdadero motivo de la drástica desaparición del torero en su cuenta de Instagram poco antes de tener que hacerse la foto junto a su exmujer.

| Redacción Chismógrafo

Este domingo Victoriano Valencia cumplía 90 años. Una fecha redonda que su hija, Paloma Cuevas (volcada en el cuidado de sus padres, con quienes reside en la capital) ha querido celebrar por todo lo alto con una fiesta sorpresa para una de las personas más importantes de su vida.

Coincidiendo con la presencia en Madrid de Enrique Ponce y Ana Soria con motivo de la corrida del valenciano en Navalcarnero, Paloma organizó una comida íntima para celebrar con sus familiares más cercanos el 90 cumpleaños de su padre, al que sorprendió llenando su casa de globos.

Poco antes de la llegada a su domicilio de los elementos necesarios para decorar la fiesta, los reporteros tuvieron ocasión de felicitar personalmente a Victoriano por este cambio de época tan especial. De lo más sonriente y agradeciendo las felicitaciones de la prensa, el padre de Paloma Cuevas contaba a la prensa cómo iba a celebrar su 90 cumpleaños: "Vamos al cementerio a ver a mi hijo y luego venimos a comer en familia".

"Me encuentro muy bien", aseguró el empresario, que sin embargo desveló que su mujer, Paloma Díaz, "está fastidiadamente. Tiene 90 años". Muy discreto, Victoriano no quiso sin embargo hablar de la separación de su hija ni tampoco de la relación del torero y Ana Soria, un auténtico mazazo para toda la familia, que pronto se reencontrará con el torero en la Primera Comunión de Bianca, la hija menor de Paloma y Ponce.

A todo esto, este mismo fin de semana la tercera en discordia también copó muchos titulares de la prensa rosa.

Ana Soria lleva en el foco mediático desde hace un año, una persona que era completamente anónima que saltaba a las páginas de papel couché por su noviazgo con Enrique Ponce.

Recibió muchas críticas y fue objeto de tertulias en los medios de comunicación, pero siempre se ha mostrado completamente enamorada de su pareja ante las cámaras de la prensa. De hecho, han sido muchas las ocasiones en las que la joven ha acudido a la plaza de toros para ver la faena de su amado y le ha mostrado su apoyo a ojos de todos los espectadores.

Ana Soria reaparece en una corrida de su novio tras los rumores

Este sábado no podía ser menos, además en la anterior corrida no se dejó ver y los rumores de crisis sentimental incrementaron, por lo que su presencia en la útltima cita en la plaza de toros era importante.

 

Los reporteros pudieron hablar con Ana Soria y confesó que estaba "todo genial" entre los dos, asegurando que si no fuese así "no estaría aquí". En cuanto a la faena de su novio, desveló que fue todo un éxito: "Claro, merecida ¿no?" y confirmó que estaba muy nerviosa: "Siempre hay nervios claro, pero bueno también se disfruta".

En cuanto a los rumores de por qué Enrique Ponce se había quitado el Instagram, Ana aclaró que fue: "Porque no lo usa, no tiene más".