| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa, transparente con los reporteros.
Chenoa, transparente con los reporteros.

Los motivos de la separación de Chenoa no son los que trascendieron al principio

Pasado el tiempo desde que vio la luz la noticia prácticamente todo el mundo ha hablado sobre las razones que llevaron a la ruptura. Todos menos los más importantes del asunto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ha pasado ya un tiempo prudencial desde que trascendió su separación matrimonial y Chenoa ha decidido salir al paso de los rumores y especulaciones que rodearon desde el principio su ruptura con Miguel Sánchez Encinas.

En sinceras declaraciones para Europa Press, la artista desmintió categóricamente que fuera ocasionada por una incompatibilidad de agendas, como se había sugerido en algunos círculos mediáticos.

La exconcursante y actual presentadora de Operación Triunfo defendió por el contrario que "las causas que la gente diga no tienen nada que ver con las que tenga yo", ya que se trata de informaciones que nunca han salido de su boca.

 

Chenoa y la felicidad: reírse mucho y estar tranquilo

Eso sí, Chenoa se muestra tranquila y "en paz" con su situación actual, destacando que está enfocada en varios frentes de su vida: "Yo soy muy transparente con vosotros. Generalmente cuando me veis alterada se me nota un montón, pero bueno, estoy bien. Estoy en paz que es lo importante. Al final la felicidad no sé si es reírse mucho o estar tranquilo a veces, depende la época. Ahora mismo buscar momentos de estar tranquila y en calma que tengo pocos. Estoy estudiando mucho, estoy estudiando mucho, mucho".

En cuanto a su carrera musical, está cerrando nuevos conciertos y trabajando en la grabación de su segundo sencillo. Además, se encuentra "trabajando con David Santisteban, gran productor, al que quiero mucho".

Labores que compatibiliza a la perfección con sus escarceos televisivos, donde elogió las capacidades de su compañero David Bustamante, con quien compartirá el rol de jurado en Tu cara me suena: "Lo va a hacer muy bien, la verdad es que lo va a hacer muy bien. Tiene toda la capacidad, es un artista ya hecho. Ahora ha venido aquí a divertirse, que es totalmente diferente, porque ella para mí es una de esas voces en españa que hace falta tener".