| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mateo fue muy popular durante un tiempo en la parrilla de Mediaset.
Rafa Mateo fue muy popular durante un tiempo en la parrilla de Mediaset.

Las causas del ictus de Rafa Mateo con solo 29 años provocan incertidumbre

Su rostro junto con el de su hermano menor fueron habituales tanto en Cuatro como en Telecinco durante mucho tiempo. Supervivientes, First Dates, Quién quiere casarse con mi hijo...

| Maribel Fernández Chismógrafo

A través de las redes sociales, la familia de Rafa Mateo, quien fuera concursante de Quién quiere casarse con mi hijo, y muy habitual en la parrilla de Mediaset durante algún tiempo comunicaba hace unas horas que el joven había sufrido un ictus a sus 29 años y que permanecía ingresado en el hospital.

Fue uno de los rostros más conocidos tanto de Telecinco como de Cuatro junto con su hermano Christopher, que llegó a ganar su edición de Supervivientes en 2015, pero desde hace años no han aparecido en ningún reality y su contenido en redes sociales ha sido muy limitado.

Rafa y Christopher Mateo reciben un alud de apoyos en redes sociales

"Pronto estarás de nuevo con nosotros. Esto no podrá contigo. Te quiero, hermano" ha publicado Christopher Mateo, que no se ha separado ni un solo momento de su lado. Unas palabras que han provocado una gran incertidumbre porque hay un gran desconocimiento sobre lo que le ha ocurrido y sobre todo, la causa que ha provocado que padezca este accidente cerebrovascular.

Muchos han sido los mensajes que ha recibido la familia por redes sociales preocupándose por el estado de salud de Rafa, pero pocas las explicaciones públicas que se han dado. Y es que en estos momentos en los que el hermano de Christopher se encuentra todavía ingresado en el hospital, lo más importante es estar a su lado y acompañarle en este duro bache.