| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Bardem y El Buen Patrón mejoraron la media de La Película de la Semana de TVE.
Javier Bardem y El Buen Patrón mejoraron la media de La Película de la Semana de TVE.

El cara a cara más esperado de Telecinco explota entre las manos a Javier Bardem

El aclamado actor español logró que la cadena pública española asomara la cabeza con sus números pero la de Mediaset ha encontrado un filón que no está dispuesta a dejar de lado así como así

| Candela Alba Chismógrafo

Después de la expulsión de Alma Bollo de la isla de Supervivientes la hija de Raquel Bollo está reencontrándose poco a poco con la realidad y descubriendo que la defensa que su madre ha hecho en plató la coloca como nueva enemiga de su prima Isa Pantoja con la que ella tenía muy buena relación.

El cara a cara más esperado entre Isa y Alma se producía este domingo en Conexión Honduras cuando la joven aún no ha aterrizado en España. "Tu madre os ha defendido aquí y yo a Asraf. Vosotros lo habéis vivido allí y nosotros hemos defendido nuestra postura. Me parece injusto que estés viendo estos vídeos allí porque no tienes toda la información. Lo único que he mantenido sobre tu concurso es que no he entendido y no me han gustado algunos comportamientos tuyos hacia Asraf", comenzaba explicando la hija de Isabel Pantoja.

 

"No sé a qué comportamientos te refieres, pero todo lo que he hecho ha sido siendo verdad. No me llevo con él ni me he llevado, pero cuando lo he tenido que defender porque me ha parecido injusto, lo he hecho", señalaba la concursante al hablar con su prima.

Tras el visionado de algunos vídeos en los que su madre e Isa se enfrentan duramente, Alma Bollo quiso dejar claro que ella no va a participar de ese espectáculo: "Estoy orgullosa de lo que he hecho, hasta donde he llegado y solo quiero estar en mi casa con los míos. Lo que he visto me parece un circo en el que no voy a entrar y lo que tenga que hablar contigo será en tu casa, en la mía, en un coche o en un móvil. No me voy a pelear contigo en un plató, ni por 200.000€ ni por Supervivientes".

Aunque gran parte de la familia ha intentando mantenerse al margen, en esta ocasión Anabel Pantoja sí que quiso tomar partido desde el salón e su casa donde estaba viendo la gala. "Me alegra ver esta conversación, desde la tranquilidad, el respeto y las dos partes. Me encantó", escribió en su cuenta de Instagram.

El Buen Patrón de Javier Bardem sube la media de TVE pero se topa con el Clan Pantoja

Cara a cara familiar que le valió a Telecinco mantener su firme liderazgo dominical con Supervivientes en una franja en la que Conexión Honduras registró un 16% de cuota de pantalla.

Aunque La Uno de TVE subió mucho la media habitual de su Película de la Semana con el estreno en televisión de la aclamada y laureada película de Fernando León de Aranoa El Buen Patrón, la pública tuvo que conformarse con la medalla de plata y un 14.4% de share. A pesar de los premios y buenas críticas que recibió Javier Bardem por su papel en el film esta vez no pudo con los Pantoja.

En Antena 3, la telenovela Secretos de Familia anotó un 11.3%.