| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández confesó que lo ha pasado muy mal.
Kiko Hernández confesó que lo ha pasado muy mal.

Kiko Hernández al borde del abismo explica su ausencia: "Pensé que iba a morir"

El colaborador de Sálvame llevaba algunos días desaparecido pero con tanto cambio en la parrilla de Telecinco pasó desapercibido. Ahora ha desvelado por qué faltó y ha dejado helados a todos

| C. A. Chismógrafo

Con tantos cambios y revoluciones en la parrilla de Telecinco para intentar paliar la bajada de audiencias a muchos espectadores quizá les pasara desapercibida su ausencia. Sin embargo, este jueves Kiko Hernández volvió al plató de Sálvame después de varios días sin acudir a trabajar y explicó por qué no estuvo.

No solo se contagió de Covid, sino que lo ha pasado verdaderamente mal: "He tenido fiebre de 39º y 40º y no me la bajaban. Y principio de neumonía", desveló muy sincero e impactando a todos.

La confesión de Kiko Hernández pilla por sorpresa a más de uno

En el primer día que el colaborador dio negativo y que se levantó de la cama, reveló que "me faltaba el aire, no podía ni hablar". Además, estuvo a punto de ser ingresado en el hospital:"Un día estaban decidiendo si me ingresaban o no en el hospital. Me puse a llorar al médico que si me iba a morir".

Ante tremenda confesión Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se quedaron helados con el relato porque no sabían que su compañero había estado tan grave.